Ir a Inicio
VegasAltasDirecto
Las cosas como son. 18 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca Ciudad

87 niños y niñas participan en el Campamento organizado por la Parroquia de Fuente del Maestre

87 niños y niñas participan en el Campamento organizado por la Parroquia de Fuente del Maestre
19 Agosto 2019 | 11:22 - Redacción
Desde el pasado 11 de agosto, y hasta el domingo día 18, se celebra en Villamiel (Cáceres) el ya tradicional Campamento que organiza la Parroquia de Fuente del Maestre. En total, están participando 87 niños de entre 8 y 15 años; no sólo de La Fuente, sino de otras localidades como Santa Marta, Aceuchal o Ribera del Fresno.

Su director es Ángel Santiago: “ Este año nos hemos inspirado en la película Tadeo Jones y su afán por encontrar un tesoro. Para nosotros, ese tesoro es la Eucaristía”.

“ En todas las actividades lúdicas y deportivas que realizamos está presente la transmisión de valores como el sentimiento de comunidad, el perdón, la amistad y la solidaridad. Y, por supuesto, tenemos cada día nuestro ratito de catequesis”.

Durante estos días, los chicos se divierten realizando pruebas de orientación y deportivas, manualidades, o piscina. Incluso han organizado el “International Villamiel Cup” de fútbol. 
   
Y, como el verano anterior, este domingo recibirán la visita de sus padres y familia, con los que convivirán antes del regreso.