Ir a Inicio
VegasAltasDirecto
Las cosas como son. 20 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias  Vegas Altas  Ciudad

Monesterio celebra este viernes la Noche en Blanco de la Cultura y el Ocio

Monesterio celebra este viernes la Noche en Blanco de la Cultura y el Ocio
20 Agosto 2019 | 17:00 - Manuel Falcón
La ciudad de Monesterio celebra la noche de la cultura y el ocio el 23 de agosto con la "III Noche en Blanco", con un programa cargado de actividades culturales que permitirán a los vecinos de la localidad y visitantes conocer más sobre su pueblo.

Una noche que centrará sus actividades en exposiciones, talleres de pintura, actuaciones musicales y conciertos y en la que además se abrirá al público diferentes edificios de la ciudad para que puedan ser visitados.

La programación completa es la siguiente:

-19:00h a 22:00h.: Exposición "7 Millas" de Silvestre Terrón Zoilo, en la Sala de Conferencias de la Casa de la Cultura.

-19:30h.: Encuentro con Autor. "Taller de Pintura y Expresar". Clase Teórica de Técnica de Acuarela. A cargo del pintor autodidacta Pedro Castaño en la Casa de la Cultura. Las inscripciones para realizar esta actividades deben realizarse en la Universidad Popular.

-20:30h.: Improvisación Cómica a cargo de Alejandra Jiménez Cascón y Franco, para mayores de 12 años en la Plaza de la Ermita.

-21:00h.: "Lorca, Poesía y Canción" en la Escuela de Flamenco de Manuel Sánchez. Plaza de Eduardo Naranjo.

-21:00h a 23:00h.: Visita Iglesia de San Pedro Apóstol con subida a la torre.

-21:30h.: Encuentro con Autor.  "Taller Pintar y Expresar". Clase Práctica de Técnica de Acuarela. A cargo del pintor autodidacta Pedro Castaño, en el Patio de la Casa de la Cultura.

-23:00h.: Concierto a cargo de la Coral Cabarco en la Iglesia de San Pedro Apóstol.

A continuación, concierto a cargo de Combo Monesterio y Lorena "Ladame" al saxo, en la Plaza del Pueblo.

Entre las 20:00 horas y 00:00 horas estarán abiertos la Casa de la Cultura, el Museo Etnográfico (Casa de la Cultura), el Museo del Jamón y la Ermita de los San Mártires para que se puedan visitar.