Ir a Inicio
VegasAltasDirecto
Las cosas como son. 18 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias  Vegas Altas  Ciudad

Plazo extraordinario de MATRICULACIÓN DIRECTA en Formación Profesional en el IES Eugenio Hermoso de Fregenal de la Sierra para el curso 2019/2020

Plazo extraordinario de MATRICULACIÓN DIRECTA en Formación Profesional en el IES Eugenio Hermoso de Fregenal de la Sierra para el curso 2019/2020
19 Septiembre 2019 | 18:48 - Redacción
El Instituto de Enseñanza Secundaria `Eugenio Hermoso´ de Fregenal de la Sierra INFORMA que desde el día 23 hasta el 30 de septiembre se abre un plazo extraordinario de admisión y MATRICULACIÓN DIRECTA en las plazas libres que posee el centro para estudiar Formación Profesional el curso 2019/2020.

El IES Eugenio Hermoso cuenta con CICLOS FORMATIVOS de Grado MEDIO y SUPERIOR tanto de la familia de ELECTRICIDAD Y ELECTRÓNICA como de la de ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN. Conoce todos los detalles accediendo a los siguientes enlaces:


-Ciclo formativo GRADO MEDIO "Técnico en Instalaciones Eléctricas y Automáticas" y Ciclo formativo GRADO SUPERIOR "Técnico superior en Sistemas electrotécnicos y Automatizados": formas de acceso, duración, módulos a estudiar, salidas profesionales,...

-Ciclos Formativos en Electricidad y Electrónica: empresas colaboradoras en la Formación en Centros de Trabajo y empresas europeas colaboradoras para prácticas en el extranjero.


-Ciclo formativo GRADO MEDIO "Técnico en Gestión Administrativa" y Ciclo formativo GRADO SUPERIOR "Técnico Superior en Administración y Finanzas": formas de acceso, duración, módulos a estudiar, salidas profesionales,...

-Ciclos formativos de Administración y Gestión: empresas colaboradoras en la Formación en Centros de Trabajo y empresas europeas colaboradoras para prácticas en el extranjero.

Para más información puede contactar en el teléfono 924022444, en la página Web del IES EUGENIO HERMOSO o acude directamente en nuestro centro.

La Formación Profesional es una garantía de empleo. No pierdas esta oportunidad y apuesta por un centro reconocido a nivel autonómico con un certificado de CALIDAD EDUCATIVA y por participar en programas educativos como Erasmus PLUS, EXPERTEMPRENDE, SIMULEX y EXTREMADURASKILLS,  ¡¡Conéctate con la FP!! Te esperamos.


 

Fondo Social Europeo. Consejería de Educación y Empleo. Junta de Extremadura.