Ir a Inicio
VegasAltasDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias  Vegas Altas  Ciudad

La Copa Diputación de Badajoz continúa en Monesterio

La Copa Diputación de Badajoz continúa en Monesterio
3 Octubre 2019 | 12:20 - Redacción
La séptima edición del Duatlón Cros de Monesterio reunirá el próximo sábado 5 de octubre a los mejores especialistas de la modalidad, que intentarán sumar puntos para la Copa Diputación de Badajoz.

Por la mañana se llevará a cabo el Duatlón Cros de Menores, que comenzará a las 10:30 horas con la categoría prebenjamín y se extenderá durante todo la mañana hasta la participación de los infantiles.

Ya por la tarde se llevarán a cabo las dos competiciones de adultos. La supersprint tendrá un recorrido de 3,8 kilómetros de carrera a pie, 11,5 kilómetros de ciclismo y otros 1,3 kilómetros de carrera a pie.

Posteriormente se llevará a cabo la prueba sprint por parejas. Los participantes tendrán que completar un primer sector de carrera a pie de 5,5 kilómetros, los 22,5 kilómetros de ciclismo y otros 3,3 kilómetros de carrera a pie.

Los recorridos discurrirán por las inmediaciones del campo de fútbol y los caminos aledaños a la localidad de Monesterio. Dureza y belleza se conjugarán a la perfección en esta prueba.

La entrega de trofeos se llevará a cabo en la nuevo pista multideportiva, junto al campo de fútbol, a partir de las 20 horas en la que se otorgará a los tres primeros clasificados de cada prueba un trofeo y productos ibéricos.

La séptima edición del Duatlón Cros de Monesterio está organizado por el ayuntamiento de la localidad y la Federación Extremeña de Triatlón.

Fuente: www.triatlonextremadura.com