Ir a Inicio
VegasAltasDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad Ciudad
EN EL LĂ“PEZ DE AYALA

Este viernes concierto del cantante DEPEDRO

Este viernes concierto del cantante DEPEDRO
7 Octubre 2019 | 19:48 - Redacción
Este viernes 11 de octubre 21:00 horas concierto del cantante DEPEDRO en el teatro López de Ayala en el que presenta ‘Todo va a salir bien’. El precio único de las entradas es de 20 €.

DEPEDRO es el proyecto musical de Jairo Zavala, iniciado en 2008 con el disco “Depedro” grabado con la banda estadounidense CALEXICO en Tucson (Arizona), colaboración que continua al estar presentes en todos los discos hasta ahora y se hace mutua al ser el guitarra de la banda.

Desde ese momento hasta hoy el proyecto fronterizo de DEPEDRO ha volcado influencias musicales, estéticas y culturales de Latinoamérica, África, el mediterráneo o estados unidos en una carrera musical que alcanza ya cinco discos largos (“Depedro” “Nubes de papel” “la increíble historia de un hombre bueno” “El pasajero” y “Todo va a salir bien”), varios Eps y singles, así como el documental “Casamance” sobre su viaje musical a Senegal junto a Ángel Carmona (radio3) de la realizadora Paloma Zapata.

Su música le ha llevado a los cinco continentes, giras por todo el continente americano, Estados unidos, México, Argentina, centro América, Brasil, Australia, Nueva Zelanda, China, África, toda Europa, Rusia…Sus discos están publicados en mas de 30 países. Sus colaboraciones son con músicos de todo el  mundo en diferentes idiomas y procedentes de muchas culturas, ese es uno de los sellos de identidad del artista.

“Todo va a salir bien” es el grito de guerra de Jairo Zavala, un saldremos de esta. Este nuevo capítulo de las aventuras deDepedro no es una mera recopilación de andanzas junto a compinches para colorear los temas ya conocidos. Es una oportunidad de volver a interpretar parte de su cancionero una vez que las composiciones han pillado el sabor de la barrica de cientos y cientos de conciertos.