Ir a Inicio
VegasAltasDirecto
Las cosas como son. 23 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias  Vegas Altas  Ciudad

Las mejores formas de llevar una bufanda con clase

Las mejores formas de llevar una bufanda con clase
7 Noviembre 2019 | 13:28 - Redacción
El verano tiene cosas maravillosas, pero sin duda el invierno es una época a la que también se le puede sacar el máximo provecho. En lo que a la moda se refiere resulta evidente que es así, ya que poder lucir un bonito abrigo rematado con una bufanda da lugar a un look realmente ideal. A la vez que te resguardas de las bajas temperaturas, irradias estilo allá por donde vayas.

Y es que no cabe ninguna duda: la bufanda es uno de los complementos estrella de la temporada de otoño/invierno, este y todos los años. Le sobran variantes y también formas de llevarla. Pues bien, precisamente en este último aspecto nos vamos a centrar: en las distintas formas de llevar la bufanda con estilo para conseguir un outfit perfecto.


Suelta, ¡a su aire!

Que seas de esas personas a las que les agobia enrollarse la bufanda alrededor del cuello, no impide que puedas llevarla. Puedes hacerlo llevándola suelta, prácticamente con cualquier modelo y dando un toque de informalidad a tu look de día.

A modo de chaqueta

¿Se te había pasado alguna vez por la mente la idea de llevar tu bufanda como una prenda de ropa más? Puedes hacerlo y es más, deberías probar. Basta con que busques una maxi bufanda y cuando la tengas, te la coloques sobre los hombros, rodeando tu cuerpo por encima de una camisa o un jerséis fino. También puedes incluir un cinturón fino, dándole más sujeción y un toque de estilo irresistible.

Enrollada por el cuello

Se trata de uno de los estilos más recurridos y un clásico allá donde los haya, que ha hecho surgir los populares snoods (bastante prácticos, además). Lo mejor es llevarla por encima de la ropa y metida por dentro del abrigo, porque si no pueden llegar a molestar. No se debe utilizar una bufanda demasiado gruesa para este estilo, ya que tampoco resultaría cómoda.

Asimétrica                     

Posiblemente este sea el más fácil de hacer y de llevar, ya que en este caso no hay una técnica exacta. El secreto para que quede de lo más cool es que parezca que está mal enrollada, para que así quede asimétrico.

Una de las grandes ventajas de este estilo es que se puede llevar con cualquier prenda, ya que la falta de regularidad hace que se adapte todo. Haz como algunas influencers: conjúntala con un chaleco de pelo y un moño alto desenfadado. Conseguirás un outfit informal de sobresaliente.

Como poncho

Al igual que puedes llevar tu maxi bufanda como si fuera una chaqueta, también puedes darte el capricho de crear otra prenda de abrigo y muy de moda esta temporada: un poncho. Enrolla tu bufanda calentita alrededor del cuerpo, dejándola caer y cerrándola completamente bien con un broche, o bien por dentro. Esta es otra de las ideas que hemos podido ver poner en práctica a algunas influencers y que, indiscutiblemente, queda más estilosa imposible.