Ir a Inicio
VegasAltasDirecto
Las cosas como son. 20 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias  Vegas Altas  Ciudad

Raquel Gordillo Macarro ganadora del concurso del sorteo de material escolar de Vitaldent Zafra

Raquel Gordillo Macarro ganadora del concurso del sorteo de material escolar de Vitaldent Zafra
13 Noviembre 2019 | 18:23 - Redacción
Raquel Gordillo Macarro ha sido la ganadora del concurso del Sorteo de Material Escolar que convocó Vitaldent Zafra con el inicio del curso escolar. Un premio que consta en un vale por 100 Euros en la Librería La Industrial y 100 Euros en metálico para la ONG que el ganador elija, que en este caso ha sido para la Asociación Extremeña de Ayuda al Sáhara.
 
Raquel Gordillo destaca que participó en el concurso por sus sobrinos de 2, 6, 9, 11 y 14 años, para ellos irá destinado este premio que reconoce a sus hermanos y hermanas les va a venir genial, puesto que se gastan una media de 300 Euros nada más empezar el curso escolar.
 
Destacó además que eligió la Asociación Extremeña de Ayuda al Sahara porque ya lleva varios años colaborando con ellos, así que no tuvieron duda.
 
El Presidente, Alfonso Sánchez, destacó que esta asociación vive de la solidaridad de la ciudadanía, por ello agradeció de corazón este premio que permitirá destinarlo a ayuda alimentaria al Sáhara.
 
Destacó que la ayuda al Sahara tiene mucho trabajo detrás, no sólo el proyecto de vacaciones en paz, también el trabajo y la ayuda que se hace directamente en el territorio para beneficiar a la población refugiada.
 
Afirmó que con estos 100 Euros podrán comer 15 familias durante un mes, por ello es tan importante recibir este premio.
 
Para Vitaldent Zafra este tipo de sorteos son muy satisfactorios, puesto que ayudan a las familias con los más pequeños, a los que ellos prestan mucha atención en el cuidado bucodental, así como a sus familias, y en este caso, además podrán ayudar a 15 familias durante todo un mes, por lo que se muestran muy satisfechos.