Ir a Inicio
VegasAltasDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias  Vegas Altas  Ciudad

Victorias de la U.D. Fuente de Cantos y del C.P. Monesterio

Victorias de la U.D. Fuente de Cantos y del C.P. Monesterio
18 Noviembre 2019 | 10:01 - Redacción
Nueva jornada de fútbol disputada por los equipo de nuestra comarca durante el fin de semana con victorias de la U.D. Fuente de Cantos y del C.P Monesterio y tablas en el "derbi" disputado entre el Higuera C.F. y la U.D. Bienvenida.

Un gol de Asensio Fernández daba los 3 puntos a la U.D. Fuente de Cantos en su visita a Olivenza en un partido muy difícil en el que los locales disputaron de más ocasiones de gol. Pero esta vez, el esfuerzo, el tesón y el trabajo de los chicos de Gallego Sánchez tuvo la recompensa en forma de victoria.

Estos tres puntos permiten al equipo situarse 13º en la clasificación con 16 puntos alejándose de la parte baja de la tabla.

La U.D. Frexnense no consigue levantar cabeza y este fin de semana ha sufrido la cuarta derrota consecutiva, esta vez ante el C.F. Campanario en el Campo Municipal "José María Montero".

Dos goles de los visitantes en la primera mitad, el segundo de ellos de penalti, ponían el definitivo 0-2 en el marcador. No obstante, el equipo se mantiene en 10º lugar en la tabla a 7 puntos del Gran Maestre, que marca la zona de descenso.

En la 2ª División Extremeña destaca el "derbi" comarcal entre el Higuera C.F. y la U.D. Bienvenida. Un partido que acabó con tablas en el marcador a pesar de las numerosas ocasiones de las que dispuso el equipo local.

El 0-0 final deja mejor sabor de boca a los de Bienvenida que visitaban uno de los campos más complicados del grupo.

Un empate deja al Higuera C.F. 3º en la tabla a 4 puntos del C.P. Monesterio mientras que la U.D. Bienvenida, con 5 puntos, es 12º en la clasificación.

Gran partido del C.P. Monesterio que derrotaba al A.F. Hernando de Soto por 5-2 con goles de Canile, Caliche (2), Antonio y Álvaro.

El equipo disputó un gran encuentro sabiendo reaccionar al gol visitante en los primeros minutos, consiguiendo la quinta victoria consecutiva en casa que les permite continuar siendo líderes una jornada más, situándose a 3 puntos del 2º clasificado y a 4 del 3º.

Por último, la U.P. Segureña se sitúa en 6º lugar, con 15 puntos, tras el empate sin goles en su partido contra el Santa Teresa C.D. Un partido muy disputado y luchado hasta en el que los dos equipos dejaron su portería a 0.