Ir a Inicio
VegasAltasDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad Ciudad
SE CELEBRA LA 7? GALA INTERNACIONAL DE CIRCO CONTEMPORÁNEO

El Circo se viste de Smoking este fin de semana

El Circo se viste de Smoking este fin de semana
19 Noviembre 2019 | 13:11 - Rebeca Porras
Siete artistas de cuatro nacionalidades actuarán este sábado en el Teatro López de Ayala. Entradas a la venta a 6 y 12 euros.

La celebración de la 7ª edición El Circo se viste de Smoking tendrá lugar los días 22 y 23 de noviembre.

Malabart vuelve a llevar El Circo se viste de Smoking a las tablas del Teatro López de Ayala, y este año para celebrar la creación del espectáculo Creatura, ha ampliado nuevamente la oferta de actividades, cerrando el evento con la ya consolidada y esperada Gala Internacional de Circo Contemporáneo, donde Malabart ofrecerá números de los mejores artistas internacionales de circo.

En el apartado didáctico, se representará el día 22 la obra infantil Ratones que llegará a 1.400 escolares de la ciudad en dos funciones, a las 10 y a las 12 horas y charlas educativas que permitirán conocer los objetivos de CircoRed para el desarrollo profesional del circo en España.

Ese mismo día por la noche, a las 22 horas habrá un concierto para escuchar gratuitamente  la presentación de la B.S.O. del espectáculo Creatura (música, poesía y circo).

La Gala Internacional de Circo Contemporáneo será el sábado 23 a las 17.30 horas y 20.30 horas. En esta edición participarán los mejores artistas del panorama nacional e internacional.

Además, la Escuela de Circo La Rota tiene preparada una sorpresa que podrán disfrutar los asistentes, al primer pase de la Gala, a las 17.30 horas, y es que los pequeños alumnos de la escuela van a realizar una muestra actuando con algunos de los mejores artistas internacionales.