Ir a Inicio
VegasAltasDirecto
Las cosas como son. 16 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad Ciudad

Mezquida, Aurignac y Prats ofrecerán un concierto en la RUCAB

Mezquida, Aurignac y Prats ofrecerán un concierto en la RUCAB
21 Noviembre 2019 | 10:11 - Redacción
M.A.P. es el acrónimo de Mezquida, Aurignac y Prats, apellidos de los componentes de este trío de jazz que ofrecerá un concierto en la Residencia Universitaria de Fundación CB (RUCAB) el próximo 22 de noviembre, a las 20:30 horas.

Marco Mezquida, compositor y pianista menorquín, es una de las apariciones más brillantes y prometedoras en la escena musical. Cuatro veces elegido Músico del Año por la Asociación de Músicos de Jazz y Moderna de Cataluña.

Ernesto Aurignac, saxofonista malagueño, creció escuchando los discos de Chet Baker, Charlie Parker, John Coltrane, Joe Pass y Miles Davis. Ha viajado por todo el mundo, compartiendo escenario con músicos y proyectos apasionantes.
Ramón Prats, baterista catalán, ha trabajado con músicos como Jaume Llombart, Enrique Oliver, Julián Sánchez, Seamus Blake, Dave Kikoski, Roman Filiu, Javier Vercher...Ha participado en los festivales internacionales de jazz de Barcelona, Bruselas, Quito, Guayaquil, Barquisimeto, Cerdeña, Gibraltar, Perpinyá, París, Berlín, etc.