Ir a Inicio
VegasAltasDirecto
Las cosas como son. 20 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad Ciudad
LA FERIA MULTISECTORIAL DE ESPAÑA Y PORTUGAL SE HA INAUGURADO ESTE JUEVES

Fehispor celebra su 30 Aniversario

21 Noviembre 2019 | 15:52 - Rebeca Porras
Se celebra del 21 al 24 de noviembre en Feria Badajoz.IFEBA

El certamen que hoy ha arrancado movilizará alrededor de 30.000 personas, y tiene presencia de casi 140 empresas, con una presencia de Portugal, que ronda el 50% y ocupando el total de los 10.000 metros cuadrados de instalaciones.

FEHISPOR presenta, como la mayor novedad de esta edición, un nuevo espacio temático sobre turismo denominado TURIBERIA, MUESTRA DE TURISMO IBÉRICO. Los visitantes que asistan al certamen podrán realizar un recorrido por los destinos turísticos más destacados de Extremadura, Alentejo y en general de toda España y Portugal, convirtiéndose en una excelente herramienta de promoción del turismo ibérico.

Destaca también la exposición: “Qatar 2022, Estadios del Mundial de Fútbol”. En la misma se podrán ver, estos recintos que suponen todo un hito a nivel arquitectónico, deportivo y tecnológico, serán un total de 8 maquetas con una atractiva iluminación, y sortearemos 300 balones promocionales con la compra de la entrada.

La gastronomía dispone además de un espacio diferenciado, un pabellón completo dedicado a lo mejor del sector de la alimentación con productos tradicionales y de calidad, un claro distintivo de Extremadura y el Alentejo que merecen una atención especial en Fehispor.

Y llama la atención una GRAN EXPOSICIÓN: “SUPERHEROES BADAJOZ”. Una oportunidad única en España de poder ver una de las mejores colecciones privadas sobre el universo de los superhéroes de MARVEL. Figuras a tamaño real, dioramas, replicas, figuras articuladas, y una muestra de los comics más icónicos que atraerán la atención y el interés de niños y
mayores.

La feria se completa con el ESPACIO TEMÁTICO DE ARTESANÍA DE EXTREMADURA y Feria de San Mateo, y contaremos con una interesante agenda de jornadas técnicas de cooperación transfronteriza impulsadas por varias instituciones.

El precio de la entrada es de 3 euros.