Ir a Inicio
VegasAltasDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias  Vegas Altas  Ciudad

La Mancomunidad de Tentudía pone en marcha un proyecto de Dinamización Turística subvencionado por la Junta

La Mancomunidad de Tentudía pone en marcha un proyecto de Dinamización Turística subvencionado por la Junta
21 Noviembre 2019 | 10:20 - Redacción
Siguiendo las directrices marcadas en el Plan Estratégico de Turismo de la Comarca de Tentudía que lleva desarrollando unos años la Mancomunidad, y como complemento al mismo, se presentó ante la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes un Proyecto Territorial de Dinamización Turística para dar continuidad al impulso del sector turístico comarcal y a la promoción del territorio y sus recursos turísticos.

Este proyecto engloba diversas actuaciones dirigidas a la ampliación y mejora de la información turística de la Comarca, la puesta en valor de los recursos turísticos, la creación de nuevos productos así como la promoción turística de Tentudía.

Entre las distintas actividades integradas en estas líneas de actuación se encuentran, entre otras, la instalación de un dispositivo táctil de información turística en el Monasterio de Tentudía, la celebración de un acto promocional en Sevilla y el diseño y ejecución de nueve paquetes turísticos que se desarrollarán en cada uno de los municipios de la Comarca.

La Mancomunidad se encuentra inmersa en la puesta en marcha de las distintas actividades descritas. En este sentido ya podemos anunciar que el acto promocional, en el cual se dará a conocer parte de las actuaciones del proyecto, se celebrará el próximo 13 de diciembre en Nervión Plaza. El evento comenzará a media mañana e incluirá proyecciones audiovisuales, degustaciones gastronómicas y sorteos.