Ir a Inicio
VegasAltasDirecto
Las cosas como son. 23 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad Ciudad

Fundación CB da un paso más en su atención a la acción social

27 Noviembre 2019 | 13:55 - Redacción
Hace ya algunos meses Fundación CB creaba, junto a la Universidad de Extremadura, La Galera Magazine; un medio que prestaba atención a lo que sucedía en la ciudad de Badajoz en torno a la cultura, la educación y la acción social. Pero, entendiendo que la difusión de la cultura y la educación están adecuadamente cubiertas con otras plataformas informativas, esta Fundación decide dar un paso más y evolucionar La Galera Magazine hacía la acción social en Extremadura. Por ello, crea Miradas.

Miradas nace de la voluntad y compromiso de Fundación CB de atender y dar visibilidad a todos aquellos colectivos de nuestra comunidad que trabajan en torno a la acción social. Escenificando ese compromiso poniendo el proyecto en las manos de FCB Acción Social, la empresa constituida por Fundación CB para la plena integración laboral del mundo de la discapacidad.

Miradas pretende narrar historias sobre temas cotidianos que se escapan de nuestro día a día, destacar hechos de actualidad social a través de artículos, reportajes, entrevistas, vídeos o documentales, que se presentan en formatos de audio y de fácil comprensión para no dejar atrás a usuarios con diversidad funcional.

En definitiva, una forma de visualizar a aquellos que, aunque lo parezcan, no son invisibles.