Ir a Inicio
VegasAltasDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias  Vegas Altas  Ciudad

Escuela de madres y padres Versión 3.0 en la Mancomunidad de Tentudía

Escuela de madres y padres Versión 3.0 en la Mancomunidad de Tentudía
28 Noviembre 2019 | 11:55 - Redacción
Una escuela de madres y padres en versión 3.0, así calificamos el nuevo Proyecto “Píldoras de Fin de Semana” que se está llevando a cabo desde el Centro Mancomunado de Consumo de Tentudía.

Desde el mes de Octubre, y empezando como proyecto piloto en la Escuela Infantil Municipal de Monesterio (ampliado posteriormente al CEIP El Llano de Monesterio y el Colegio La Providencia de Montemolín), las niñas y niños de estos centros reciben cada viernes una nota en sus mochilas con un código QR donde sus mamás y papás pueden acceder a la información preparada por el CMC.

Con la colaboración este mes de las Técnicas de la Oficina de Igualdad de la Mancomunidad de Tentudía, se ha tratado en 7 píldoras el tema de los Juguetes, abordando la seguridad de los mismos, la manera de denunciar posibles problemáticas, estar al día de alertas por retiradas de productos y la elección de juguetes no sexistas entre otros.

Volvemos en Enero con más píldoras y más temas de interés para esas mamás y papás que, teniendo poco tiempo para acudir a una escuela, no renuncian a estar informados y elegir lo mejor para sus peques.