Ir a Inicio
VegasAltasDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca Ciudad
EL ENCUENTRO ACABĂ“ CON EL RESULTADO DE 0-3

La Estrella se impone en los minutos finales al Gran Maestre

La Estrella se impone en los minutos finales al Gran Maestre
2 Diciembre 2019 | 19:28 - Redacción
Partido intenso, vibrante y con mucha expectación el que se vivió este domingo 1 de diciembre en el Campo Municipal “La Matilla” y que enfrentó al Gran Maestre y a La Estrella, que acabó con el resultado final de 0-3 para los de Los Santos de Maimona.

Durante el primer tiempo ambos equipos mostraron mucha igualdad, sin llegar a materializar las ocasiones de las que disfrutaron. Una tónica que continuó durante gran parte de la segunda mitad, y no fue hasta el minuto 73 cuando llegó el primer gol para los santeños, obra de Víctor Castaño.

Tras este primer gol con el que se abría el marcador, los dos equipos se iban a quedar con un jugador menos, y en los minutos 83 y 86, La Estrella iba a sentenciar el partido con los tantos de José David y Luis Vergara respectivamente.

Con el pitido final, los técnicos destacaron la igualdad del partido y la intensidad con la que jugaron ambos conjuntos. Además, el director deportivo del Gran Maestre, Luismi Patiño destacó “la gran actuación del trío arbitral, seguramente, el mejor arbitraje que han hecho a uno de mis equipos en esta categoría”