Ir a Inicio
VegasAltasDirecto
Las cosas como son. 19 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad Ciudad

Createatro pone en escena en el teatro López de Ayala 'Mujeres'

Createatro pone en escena en el teatro López de Ayala 'Mujeres'
3 Diciembre 2019 | 12:47 - Redacción
La Escuela de Interpretación Createatro pone en escena en el teatro López de Ayala ‘Mujeres’, obra basada en ‘Tengamos el sexo en paz’, de Dario Fo, Franca Rame y Jacobo Fo. Será el miércoles 4 de diciembre a las 21:00 horas, y el precio de las entradas es de 8 €.

Es un espectáculo formado por historias que reflejan temas relacionados con el sexo, como la frigidez, el orgasmo o el primer encuentro con el otro sexo... desde un punto de vista femenino, crítico y cómico.

Por segunda vez, la Escuela de Interpretación Createatro se acerca, con esta adaptación a la desdramatización de un tema universal como es el sexo, al mundo tan particular y brillante del Nobel Darío Fo y su familia.

El espectáculo está adaptado y dirigido por Joserra Rodríguez, director y profesor de Interpretación de la escuela. La Expresión Corporal y ayudantía de dirección corren a cargo de Juanjo Calamonte.

Los alumnos de Segundo Curso de la Escuela de Interpretación Createatro son los encargados de poner en escena esta obra en la que colaboran los  grupos 1º A y 1º C de adultos de la escuela.