Ir a Inicio
VegasAltasDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia

Reunión de trabajo con el sector del granito en Quintana de la Serena

Reunión de trabajo con el sector del granito en Quintana de la Serena
17 Noviembre 2017 | 18:24 - Redacción

La Casa de la Cultura de Quintana de la Serena acogió una jornada para presentar a las empresas del granito un programa de apoyo al sector financiado por la Diputación de Badajoz.

La sesión contó con la presencia del Alcalde de Quintana de la Serena y Diputado del Área de Desarrollo Local José Ángel Benitez Nogales, la Asociación Profesional Canteras Reunidas de la localidad y empresas del granito de la zona.

El programa que se desarrollará en los próximos meses tiene tres fases. Una primera fase donde ser hará un diagnóstico individualizado de 20 empresas del sector para conocer su posicionamiento actual y una hoja de ruta con propuestas de mejora para las cuestiones críticas que se extraigan del análisis.

En la segunda fase se elaborará un plan de acción conjunto para el sector de la roca ornamental.

En la tercera y última fase se celebrará un encuentro del sector para tratar los principales retos a los que se enfrentan,  como la mejora de la comercialización, la fijación de precios o el comercio exterior de sus productos.

Introduzca palabra clave:
Ofertas

© 2024 - VegasAltasDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
VegasAltasDirecto.com es una guía de  Vegas Altas  donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de  Vegas Altas  con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en  Vegas Altas  con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en  Vegas Altas  de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en  Vegas Altas  para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!