Ir a Inicio
VegasAltasDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia

La delegada felicita al Ministerio del Interior por la convocatoria de licitación para las obras de construcción de la nueva Comisaría de

15 Diciembre 2017 | 09:56 - Redacción

La delegada del Gobierno, Cristina Herrera, ha felicitado hoy al Ministerio del Interior por las gestiones realizadas para que una de las principales reivindicaciones de la ciudad de Almendralejo y la comarca de Tierra de Barros sea una realidad: la nueva Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía.

Herrera ha informado que el Boletín Oficial del Estado publica hoy la Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior por la que se convoca la licitación para la contratación de la obra de construcción del nuevo edificio para la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Almendralejo.

A través de un procedimiento abierto, el presupuesto base de licitación tiene un importe total de 1.946.197,07 euros y la fecha límite de presentación de las ofertas de las empresas interesadas será el próximo 12 de enero.

La delegada del Gobierno también ha puesto en valor el gran interés mostrado por el director general de la Policía, Germán López Iglesias, para impulsar este proyecto y que por fin sea una realidad.

“Esta zona es muy importante y necesita unas infraestructuras policiales modernas como las que se van a construir”, ha destacado Cristina Herrera, quien ha recordado que en estos últimos meses el proyecto se ha tenido que adaptar a las modificaciones e informes de Abogacía e Intervención para poder, definitivamente, sacarlo hoy a concurso público.

 

 


Introduzca palabra clave:
Ofertas

© 2024 - VegasAltasDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
VegasAltasDirecto.com es una guía de  Vegas Altas  donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de  Vegas Altas  con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en  Vegas Altas  con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en  Vegas Altas  de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en  Vegas Altas  para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!