Ir a Inicio
VegasAltasDirecto
Las cosas como son. 23 de Enero de 2018
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia
CHARLAS INFORMATIVAS DEL PROYECTO REMJO

El equipo técnico del Proyecto REMJO sigue informando en el territorio

10 de Enero | 13:55 - Redacción

El equipo técnico del Proyecto REMJO en el territorio, sigue con sus charlas informativas a los jóvenes en la provincia de Badajoz.

Desde el mes de Noviembre del pasado año, sigue realizando charlas con los jóvenes donde explicarles en qué consiste el Proyecto REMJO en general así como la singularidad de la acción formativa de su localidad según ámbito CID.

Hasta ahora, y en  todas las localidades del ámbito geográfico de los Centros Integrales de Desarrollo (CID) de:

  1. TIERRA DE BARROS- RIO MATACHEL
  2. SIERRA SUROESTE,
  3. LA SERENA ,
  4. LA SERENA -VEGAS ALTAS y
  5. COMARCA DE OLIVENZA
  6. MUNICIPIOS CENTRO
El equipo técnico de Orientación Profesional y agentes de inclusión del Proyecto REMJO (Refuerzo a la Empleabilidad Joven) de la Diputación de Badajoz, han realizado charlas informativas a los jóvenes que quieran participar en este proyecto integral de formación, empleabilidad e inclusión.

En concreto,

  1. para el ámbito geográfico del CID de TIERRA DE BARROS- RIO MATACHEL la acción formativa será “PROMOCIÓN TURÍSTICA LOCAL E INFORMACIÓN AL VISITANTE”;
  2. para el ámbito de este CID de SIERRA SUROESTE la acción formativa será “CONDUCCIÓN DE VEHÍCULOS PESADOS DE TRANSPORTES DE MERCANCÍAS POR CARRETERA + CAP CONDUCCIÓN DE AUTOBUSES”.
  3. para el ámbito geográfico del CID de LA SERENA la acción formativa será “PROMOCIÓN TURÍSTICA LOCAL E INFORMACIÓN AL VISITANTE”;
  4. para el ámbito geográfico del CID de LA SERENA- VEGAS ALTAS la acción formativa será “PROMOCIÓN TURÍSTICA LOCAL E INFORMACIÓN AL VISITANTE” y
  5. para el ámbito geográfico del CID de COMARCA DE OLIVENZA la acción formativa será “SERVICIOS DE RESTAURANTE”
  6. para el ámbito geográfico del CID de MUNICIPIOS CENTRO la acción formativa será “COMPETENCIAS CLAVE NIVEL 2 PARA CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD CON IDIOMAS” y “ACTIVIDADES AUXILIARES DE AGRICULTURA”
Si eres mayor de 16 años y menor de 30 años, no estás actualmente trabajando ni en formación y tu inquietud profesional está relacionada con este curso en concreto, te puede interesar esta oportunidad de desarrollo profesional y personal.

El proyecto REMJO es un proyecto del Área de Desarrollo Local de la Diputación de Badajoz, proyecto cofinanciado con el Fondo Social Europeo cuya finalidad está basada en el Programa Operativo de Empleo Juvenil (eje 5) para “la integración sostenible de personas jóvenes en el Mercado de Trabajo”, en el contexto del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.


Introduzca palabra clave:
Ofertas

© 2018 - VegasAltasDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
VegasAltasDirecto.com es una guía de  Vegas Altas  donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de  Vegas Altas  con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en  Vegas Altas  con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en  Vegas Altas  de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en  Vegas Altas  para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!