Ir a Inicio
VegasAltasDirecto
Las cosas como son. 24 de Junio de 2018
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia
TRAS PERDER LA CONDUCTORA EL CONTROL DEL MISMO

Cuatro jóvenes son atropellados en Almendralejo por un coche

12 de Marzo | 15:00 - Redacción

Cuatro jóvenes han sido atropellados por un coche este lunes, en Almendralejo (Badajoz), tras perder la conductora el control del mismo.

Los hechos han ocurrido en una zona próxima al recinto ferial de la ciudad pasada la mediodía de este lunes y tres de los jóvenes estarían heridos leves, aunque un cuatro podría estar grave.

Cabe destacar que los jóvenes heridos son alumnos de uno de los institutos de Almendralejo.

Introduzca palabra clave:
Ofertas

© 2018 - VegasAltasDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
VegasAltasDirecto.com es una guía de  Vegas Altas  donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de  Vegas Altas  con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en  Vegas Altas  con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en  Vegas Altas  de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en  Vegas Altas  para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!