Ir a Inicio
VegasAltasDirecto
Las cosas como son. 16 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia
DECIMOSEXTA EDICIÓN

El Festival Guoman se celebrará el 8 y 9 de junio

El Festival Guoman se celebrará el 8 y 9 de junio
23 Marzo 2018 | 10:20 - Redacción

El pasado lunes, la organización del festival, conformaba por el Colectivo Guoman y por el Ayuntamiento de Guareña, tomaba la decisión de aplazar hasta nueva fecha la celebración del festival, ante las previsiones de lluvias previstas para este fin de semana.

Después de muchas consultas, para cuadrar las fechas, tanto de los grupos que actuarán sobre el escenario del festival, y también de las demás actividades, anunciamos la fecha de celebración de la decimosexta edición del festival, que lleva por lema ‘Patrimonio Cultural’ para el 8 y 9 de Junio en Guareña.

En la decisión final de las nuevas fechas, se han tenido en cuenta varios factores, entre ellos, el público potencial que pueda venir a disfrutar del festival durante los días de celebración. Al mismo tiempo, también recordar que se hace imposible su celebración durante el mes de abril, al coincidir con algunos festivales similares al nuestro y durante el mes de mayo por ser un mes cargado de celebraciones y fiestas locales en nuestro municipio.

Se trata de la tercera ocasión que el festival se celebra fuera de su ‘fecha típica’, que es el fin de semana anterior a la Semana Santa. En 2012 se celebró durante el mes de abril, y hace dos años, en 2016, también se celebró durante el mes de Junio.


Introduzca palabra clave:
Ofertas

© 2024 - VegasAltasDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
VegasAltasDirecto.com es una guía de  Vegas Altas  donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de  Vegas Altas  con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en  Vegas Altas  con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en  Vegas Altas  de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en  Vegas Altas  para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!