Badajoz Provincia, Cs Talavera denuncia el “estado lamentable” de las instalaciones deportivas y algunos edificios públicos de la localidad - Noticias de  Vegas Altas 
Ir a Inicio
VegasAltasDirecto
Las cosas como son. 23 de Septiembre de 2018
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia
EXIGEN SOLUCIONES

Cs Talavera denuncia el “estado lamentable” de las instalaciones deportivas y algunos edificios públicos de la localidad

Cs Talavera denuncia el “estado lamentable” de las instalaciones deportivas y algunos edificios públicos de la localidad
17 de Abril | 12:45 - Redacción

El coordinador de Ciudadanos Talavera la Real, José Teodoro Valle, ha criticado el “estado lamentable” de las instalaciones deportivas y de algunos edificios públicos de la localidad, como la Biblioteca Municipal donde se dan clases de pilates.

Según ha manifestado Valle el Polideportivo Municipal cuenta con goteras “debido a fallos en la estructura del techo del pabellón que originan el goteo en la pista deportiva”.

Además, el gimnasio “tiene humedades en las paredes y las máquinas están en mal estado: algunas no funcionan, otras están muy duras y pueden provocar lesiones; el suelo del gimnasio está lleno de grasa, hay espejos rotos”, ha criticado.

En cuanto al campo de fútbol, el coordinador de Ciudadanos Talavera ha denunciado que el recinto está lleno de maleza. “Hay farolas antiguas y sillas tiradas, palets de madera que entrañan un riesgo para los usuarios, trozos de telas metálicas y alambre dentro de las instalaciones, hay grietas en las pistas y hierbajos. Parece un vertedero”.

También ha apuntado que “se han realizado obras en las pistas de pádel y allí han dejado tirados los restos de las alambradas”.

Valle ha asegurado que la antigua piscina municipal parece una “auténtica selva amazónica con jaramagos de más de dos metros de alto y exteriores llenos de cardos y malas hierbas” y que, en la biblioteca pública, en una sala donde se dan clases de pilates, “también existe un cristal roto por donde entra agua cada vez que llueve”.

 

Cs exige soluciones
Por todo ello la formación naranja exige que el ayuntamiento de la localidad “tome medidas” y que “dé solución a las goteras del pabellón y retire lo que entrañe un riesgo para los usuarios de las instalaciones”.

Asimismo, Ciudadanos Talavera ha querido dejar claro que “no echa la culpa de todas estas deficiencias a los trabajadores del ayuntamiento pues ellos hacen lo que se les manda”.

Además, la formación naranja pide que se rebaje la cuota de 10 euros que pagan los usuarios de las instalaciones ya que “no pueden hacer un uso correcto de ellas y es denigrante que les cobren por algo que no cumple con las condiciones mínimas de mantenimiento”.

“Es indignante que los talaveranos estemos pagando unos impuestos desorbitados para que estas instalaciones estén en un estado lamentable. Los talaveranos se merecen unas instalaciones públicas acordes a sus necesidades”, ha concluido Valle.


Introduzca palabra clave:
Ofertas

© 2018 - VegasAltasDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
VegasAltasDirecto.com es una guía de  Vegas Altas  donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de  Vegas Altas  con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en  Vegas Altas  con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en  Vegas Altas  de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en  Vegas Altas  para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información