Ir a Inicio
VegasAltasDirecto
Las cosas como son. 23 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia
CON EL STAND PROMOCIONAL DEL PATRONATO PROVINCIAL DE TURISMO Y TAUROMAQUIA

La Diputación asistió al III Encuentro Enogastronómico de Puebla de la Calzada

La Diputación asistió al III Encuentro Enogastronómico de Puebla de la Calzada
23 Abril 2018 | 09:56 - Redacción

El Patronato Provincial de Turismo y Tauromaquia de la Diputación de Badajoz volvió a participar en el III Encuentro Enogastronómico de Puebla de la Calzada, un evento inaugurado por la diputada del Organismo Autónomo de Recaudación, María del Rosario Moreno, el alcalde y el concejal de Turismo del municipio, Juan María Delfa y Jairo Naranjo, respectivamente, y por el representante de las empresas Vinium y acomprarvinos.com, Álvaro Gragera.

El Patronato asistió a este evento con su stand promocional, desde el que se ofreció información turística de la provincia de Badajoz a todos los interesados.

El III Encuentro Enogastronómico Vegas Bajas ha contado este año con novedades, como los premios al mejor vino tinto joven, al blanco joven y al rosado; el sorteo de un fin de semana para dos persones con visita guiada a una bodega; cena acompañada de cavas y vinos extremeños; hospedaje en un hotel y visita guiada al Museo de las Ciencias del Vino de Almendralejo, además de espectáculos para niños y jóvenes y  música en directo.

A pesar de las condiciones climatológicas, el Encuentro volvió a reunir a un número importante de interesados en los buenos caldos y la gastronomía elaborada con productos de calidad, así como a las familias que, un año más, volvieron a reunirse para disfrutar de un día lleno de actividades para todos los gustos y todas las edades.

 



Introduzca palabra clave:
Ofertas

© 2024 - VegasAltasDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
VegasAltasDirecto.com es una guía de  Vegas Altas  donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de  Vegas Altas  con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en  Vegas Altas  con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en  Vegas Altas  de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en  Vegas Altas  para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!