Ir a Inicio
VegasAltasDirecto
Las cosas como son. 23 de Mayo de 2018
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia
PENDIENTES DE COORDINAR REUNIONES CON SINDICATOS Y LA ASOCIACIÓN DE MUJERES

Cs Los Santos de Maimona inicia una ronda de contacto con diversos colectivos del municipio

17 de Mayo | 11:52 - Redacción

La agrupación de Ciudadanos Los Santos de Maimona ya ha iniciado su ronda de presentación a diferentes colectivos de la localidad. Entre los encuentros programados, Joaquín Montaño, coordinador de la agrupación, ha destacado la mantenida hace unos días con la Fundación Maimona, “una de las entidades más significativas de Los Santos, con relevancia tanto a nivel local como regional y nacional”.

A la reunión asistieron los miembros de la junta directiva de Ciudadanos en la localidad extremeña, que además contaron con el apoyo de Isidro Fernández, Secretario de Organización del Comité Autonómico, y de Fernando Baselga, que forma parte de su equipo provincial. En cuanto a la implicación de la fundación, Montaño ha informado que “asistió una amplia representación del patronato, entre los que destacó el gerente de la entidad Alejandro Hernández y su coordinadora Olga Galea”.

Montaño ha subrayado que se trata de una entidad sin perfil político. “Nuestra visita tenía como principal objetivo que nos conocieran, teniendo en cuenta que somos una formación de nueva creación. Les trasladamos, además, que pueden y podrán contar con nosotros”, ha incidido el coordinador. También que una vez que la agrupación forme parte de la corporación municipal seguirán en la línea de apostar por que la entidad siga siendo un revulsivo para el municipio como ya lo está siendo y a todos los niveles. “La Fundación Maimona es un hito importante para el desarrollo de Los Santos”, ha puntualizado.



Más entidades
El coordinador de la agrupación local ha adelantado que no será el único encuentro que mantengan en los próximos meses. Están pendientes de coordinar reuniones con los sindicatos y la Asociación de Mujeres.

“Ya hemos tomado contacto con la Asociación el Pueblo Saharaui y de Senderismo La Verea, y tenemos otras tantas más pendientes de confirmación”, ha resaltado, como también que se encuentran a la espera de que el alcalde del municipio les reciba. “Ya nos hemos reunido con el grupo municipal del PSOE, y esperamos que el primer edil nos abra también la puerta”.

Montaño ha subrayado que de igual forma lo harán con el ciudadano de a pie que tenga interés en conocer el proyecto de Ciudadanos en Extremadura. “Escucharemos a todo el mundo para crear un programa electoral acorde con las necesidades reales de nuestro municipio”.

 


Introduzca palabra clave:
Ofertas

© 2018 - VegasAltasDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
VegasAltasDirecto.com es una guía de  Vegas Altas  donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de  Vegas Altas  con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en  Vegas Altas  con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en  Vegas Altas  de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en  Vegas Altas  para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!