Badajoz Provincia, El musicalCampanilla, hay que creer en las hadas llega al Alcazaba este sábado - Noticias de  Vegas Altas 
Ir a Inicio
VegasAltasDirecto
Las cosas como son. 21 de Octubre de 2018
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia
TEATRO EN MÉRIDA

El musical'Campanilla, hay que creer en las hadas' llega al Alcazaba este sábado

El musical'Campanilla, hay que creer en las hadas' llega al Alcazaba este sábado
13 de Junio | 10:48 - Redacción

El delegado de Cultura, Antonio Sánchez Barcia, ha presentado este martes el musical “Campanilla, hay que creer en las hadas” que, dentro de la Red de Teatro, se pondrá en escena en el Centro Cultural Alcazaba este sábado a las 19 horas. Sánchez Barcia se ha congratulado de que “por fin llegue este espectáculo a Mérida, después de su estreno en septiembre del pasado año y 14 actuaciones”.  Además, ha incidido en que es una producción “de un grupo creado por gente emeritense y, lo más importante, jóvenes de la ciudad”.

Rosario Abelaira ha señalado que “Campanilla, Hay que creer en las Hadas” es un musical de Rosario Abelaira y SIE Producciones, hecho por extremeños para público infantil y familiar, con sólidas bases y fundamentos didácticos, que pretende fomentar la lectura y conseguir unos objetivos y valores claves al finalizar dicho espectáculo. “Yo soy maestra de educación musical y escribí este guion para los niños de mi colegio y llegó un momento en que Indalecio Montero me dijo que lo debíamos llevar a cabo, y lo desempolvé y adapte para su representación para conseguir que durante 90 minutos estén las familias pendientes del espectáculo”.

Es una historia original basada en una maravillosa hada que todos los niños-as desde hace muchos años conocen y quieren. A veces, hay personajes que se ganan la simpatía, la amistad y confianza de un público tan exigente y sincero como es el infantil y la fama de este personaje perdura a través del tiempo “como es el caso de nuestra luminosa, pizpireta y joven hada Campanilla que nos acercará a esos maravillosos cuentos, leyendas, historias y canciones que han atrapado a todos los niños durante generaciones desde la segunda mitad del siglo XX y no sólo niños, sino que a la mayoría de los adultos, evidencia que no podemos negar sobre estas producciones que han llevado a la fama canciones, que han convertido en auténticos Hit”, que se utilizan como recursos para fomentar la lectura y valores fundamentales en ellos.

Las entradas, al precio de 5 euros, pueden adquirirse en el Centro Cultural Alcazaba.

 


Introduzca palabra clave:
Ofertas

© 2018 - VegasAltasDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
VegasAltasDirecto.com es una guía de  Vegas Altas  donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de  Vegas Altas  con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en  Vegas Altas  con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en  Vegas Altas  de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en  Vegas Altas  para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información