Badajoz Provincia, La Guardia Civil desmantela en una vivienda de Villar del Rey, un punto de cultivo, trafico y consumo de drogas - Noticias de  Vegas Altas 
Ir a Inicio
VegasAltasDirecto
Las cosas como son. 25 de Septiembre de 2018
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia

La Guardia Civil desmantela en una vivienda de Villar del Rey, un punto de cultivo, trafico y consumo de drogas

La Guardia Civil desmantela en una vivienda de Villar del Rey, un punto de cultivo, trafico y consumo de drogas
12 de Septiembre | 13:53 - Redacción

La Guardia Civil instruyó diligencias como investigado a un vecino de Villar del Rey, por supuestos delitos contra la salud pública y defraudación de fluido eléctrico.

 La actuación se puso en marcha, al detectar el movimiento delictivo de un vecino de Villar del Rey, quien se estaría dedicando a cultivar y traficar con droga desde su domicilio.

 Los dispositivos de servicios  e investigación del sospechoso, indicaron a los agentes, que utilizaba su vivienda para cultivar, elaborar y traficar con droga, además de contar en el interior del inmueble con un “Fumadero”, donde acudían asiduamente lo jóvenes, algunos menores de edad, a adquirir y consumir sustancias estupefacientes.

 Se llevó a cabo el registro del inmueble, donde se encontraron repartidos por toda la vivienda, sobres dosificadores y cajas con restos de marihuana. También se halló un secadero con veintidós ramos de cogollos de marihuana, en proceso de secado. En el patio se encontraban dos plantas de marihuana de unos dos metros de altura.

 Inspección con la que los agentes pudieron corroborar que la vivienda era utilizada como “Fumadero”, lugar de consumo de drogas, donde acudían los jóvenes consumir la droga.

 El ahora investigado, se abastecía ilegalmente de electricidad de la red pública y que además los investigadores encontraron el interior del inmueble toda clase de materiales para la instalación de un invernadero “Indoor”, cultivo y desarrollo de las plantas.

 Ante los citados hechos, la Guardia Civil de Badajoz y Villar del Rey, instruyeron diligencias como investigado, al vecino de Villar del Rey, por los supuestos delitos contra la salud pública y por otro delito de defraudación de fluido eléctrico.

 Las diligencias instruidas, son puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Badajoz.


Introduzca palabra clave:
Ofertas

© 2018 - VegasAltasDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
VegasAltasDirecto.com es una guía de  Vegas Altas  donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de  Vegas Altas  con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en  Vegas Altas  con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en  Vegas Altas  de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en  Vegas Altas  para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información