Badajoz Provincia, El CID Comarca de Olivenza acoge a más de 200 personas y 20 Empresas en la Feria de Empleo Emprendimiento y Empresa 2018 - Noticias de  Vegas Altas 
Ir a Inicio
VegasAltasDirecto
Las cosas como son. 15 de Diciembre de 2018
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia

El CID Comarca de Olivenza acoge a más de 200 personas y 20 Empresas en la Feria de Empleo Emprendimiento y Empresa 2018

El CID Comarca de Olivenza acoge a más de 200 personas y 20 Empresas en la Feria de Empleo Emprendimiento y Empresa 2018
5 de Octubre | 17:39 - Redacción

Más de 200 personas y 20 empresas se han dado cita en el Centro Integral de Desarrollo Comarca de Olivenza para la celebración de la Feria de Empleo, Emprendimiento y Empresa 2018. El entrenamiento de habilidades personales, profesionales y digitales ha sido el eje central de la feria, como manera de fortalecer el empleo, emprendimiento y tejido empresarial de la comarca.

En el acto inaugural de la Feria intervinieron Manuel José González Andrade, alcalde de Olivenza; Manuel Borrego, diputado de Economía, Hacienda, Compras y Patrimonio, José Navarrete, gerente provincial del SEXPE y Miguel Ángel Suárez, persona en búsqueda activa de empleo.

Han sido más de 200 personas las que han participado en esta tercera edición de la Feria de Empleo, Emprendimiento y Empresa en Olivenza con perfiles de personas desempleadas, trabajadoras, emprendedoras y empresas.

En el espacio “Comunidad CID” han estado presentes diferentes instituciones, asociaciones y entidades como la Mancomunidad Comarca de Olivenza, ADERCO, Ayuntamiento de Olivenza, Cámara de Comercio de Badajoz, SEXPE, Acción contra el Hambre, Núcleo Empresarial Oliventino Once Inserta, Extremadura Avante, PAE, AEXLAB, FADAPAS y Diputación Provincial de Badajoz.

La participación en los tallares ha sido muy activa, entre otras actividades, “Decálogo para una búsqueda de empleo exitosa”, “Currículum creativo y videocurrículum”, “Encuentra tu talento oculto y poténcialo para emprender” y  “De la idea al modelo de negocio”. Por otro lado, las empresas han participado en los talleres “Transformación digital de la empresa hacia un modelo 4.0” y “Diseño de nuevas líneas de negocio, innovación y oportunidad”.

Ha sido 15 las ofertas de empleo que se han presentado de la mano de las empresas OVB, Grupo Data, Doble Click, Ecoánime, PIMA, Clece, Construcciones y Restauraciones Olivenza S.L. y Eures Transfronterizo.

12 participantes han podido hacer su videocurrículum y spot empresarial.

Esta Feria de Empleo, Emprendimiento y Empresa del CID Comarca de Olivenza ha sido una iniciativa de la Diputación de Badajoz y gestionada por la Fundación Ciudadanía.

Introduzca palabra clave:
Ofertas

© 2018 - VegasAltasDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
VegasAltasDirecto.com es una guía de  Vegas Altas  donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de  Vegas Altas  con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en  Vegas Altas  con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en  Vegas Altas  de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en  Vegas Altas  para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información