Ir a Inicio
VegasAltasDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia
LAS EMPRESAS DEL SECTOR MUSICAL PUEDEN PRESENTAR HASTA EL 20 DE FEBRERO

Abierta la convocatoria para presentar propuestas artísticas a las Jornadas Profesionales de la Música en Extremadura 2019

Abierta la convocatoria para presentar propuestas artísticas a las Jornadas Profesionales de la Música en Extremadura 2019
8 Febrero 2019 | 09:15 - Redacción

Los organizadores de estas Jornadas son el Centro de las Artes Escénicas y de la Música (CEMART) de la Consejería de Cultura e Igualdad de la Junta, la Asociación de Gestores Culturales de Extremadura (AGCEX) y la Diputación de Badajoz, con la colaboración de Extremadura AVANTE, la Diputación de Cáceres y el Ayuntamiento de Villafranca de los Barros, entre otros.

   Un comité de selección, integrado por personas de reconocido prestigio y experiencia en el sector de la música, será el encargado de seleccionar alrededor de 15 propuestas basándose en criterios como la trayectoria, la innovación artística, la calidad, el potencial de exportación nacional e internacional y la creación propia, entre otros.

   MUM (Meeting, Music, Market) es un espacio de referencia que se desarrollará del 2 al 4 de abril de 2019 en la localidad pacense de Villafranca de los Barros y donde agentes de la industria musical de Extremadura tendrán la oportunidad de poner en valor el talento creativo de artistas.

   En el encuentro se darán cita, además de músicos, productores, empresas, mánagers, directores de festivales o salas de música en vivo, medios de comunicación y otros profesionales del sector de la música, programadores regionales, nacionales e internacionales, procedentes de Portugal, Italia, Reino Unido y Franca.

   Siguiendo el esquema y metodología de trabajo similares a las pasadas ediciones, se desarrollarán mesas de debate, talleres, espacios de intercambio de información, exposiciones, actuaciones musicales, showcases y encuentros comerciales.

   Las condiciones de participación y el formulario de inscripción de propuestas artísticas pueden consultarse en el siguiente enlace: http://extremum.agcex.org/propuestas-artisticas.

Introduzca palabra clave:
Ofertas

© 2024 - VegasAltasDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
VegasAltasDirecto.com es una guía de  Vegas Altas  donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de  Vegas Altas  con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en  Vegas Altas  con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en  Vegas Altas  de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en  Vegas Altas  para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!