Ir a Inicio
VegasAltasDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia

La Fundación José Manuel Calderón construirá un parque infantil en el Hospital Don Benito-Villanueva

La Fundación José Manuel Calderón construirá un parque infantil en el Hospital Don Benito-Villanueva
11 Abril 2019 | 17:57 - Redacción

La Fundación José Manuel Calderón construirá un parque infantil en el patio contiguo a la planta de Pediatría del Hospital Don Benito-Villanueva de la Serena para disfrute de los menores ingresados.


La zona de juegos contará con columpios, juegos de cuerdas y muelles o multijuegos, entre otras atracciones; estará iluminada por un proyector y dispondrá de un vallado y de todas las medidas de seguridad para los pequeños.

La obra tiene un plazo máximo de ejecución de 2 meses a partir del inicio de las obras, que está previsto comiencen después de Semana Santa.

Han firmado el acuerdo el director gerente del Servicio Extremeño de Salud (SES), Ceciliano Franco, y la representante de la Fundación, Inés Hurtado, acto al que también ha asistido el gerente del Área de Salud de Don Benito-Villanueva, Vicente Caballero.

Según el convenio, cuyo importe es de 44.000, si fuese necesario acometer alguna partida no prevista inicialmente para su realización, la Fundación José Manuel Calderón asumirá su financiación “siempre que haya sido valorada y aceptada”.

La fundación solidaria y sin ánimo de lucro del baloncestista extremeño ya financió la construcción del parque infantil en el Hospital Materno Infantil de Badajoz, situado en una de las cubiertas de la segunda planta del centro hospitalario, con un espacio total de 94 metros cuadrados y que fue inaugurado en mayo del pasado año.


Introduzca palabra clave:
Ofertas

© 2024 - VegasAltasDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
VegasAltasDirecto.com es una guía de  Vegas Altas  donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de  Vegas Altas  con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en  Vegas Altas  con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en  Vegas Altas  de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en  Vegas Altas  para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!