Ir a Inicio
VegasAltasDirecto
Las cosas como son. 23 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia
EL 26 Y 27 DE JULIO TENDRÁ LUGAR EL V ANIVERSARIO DEL DDM DÍA DE LA MÚSICA EN LA SERENA EN LA LOCALIDAD DE ZALAMEA DE LA SERENA

Las calles de Zalamea de la Serena se llenan de música al ritmo de la reivindicación de las zonas rurales

Las calles de Zalamea de la Serena se llenan de música al ritmo de la reivindicación de las zonas rurales
23 Julio 2019 | 19:07 - Redacción

Este martes se ha presentado en rueda de prensa en la Diputación de Badajoz la programación del V Aniversario del Día de la Música de La Serena, festival rural dirigido atodos los públicos y en el que diferentes estilos musicales se entremezclan en las calles de la localidad, llenando de ritmo y color cada uno de sus rincones a través de conciertos, mercadillo sonoro, espacios de dj´s, Tapas musicales, Sonaera Tropical en la Piscina, talleres musicales, etc.

Actividades para todas las edades y para todos los gustos musicales. El último fin de semana de Julio, la Música vuela en Zalamea de la Serena.Este evento tiene lugar cada último fin de semana del mes de Julio en la localidad de Zalamea de la Serena, fecha en la que el municipio pacense  se transforma llenándose de música y color por todos las esquinas.

 Este festival, hecho desde lo rural y para lo rural, se convierte en un espacio de reunión e intercambio de bandas y grupos, pero también es una excusa para disfrutar de la música en vivo y en directo, y una oportunidad de escuchar a bandas relevantes del panorama musical y a otras emergentes que seguro darán que hablar en otros festivales. Así, durante el DdM Día de la Música en la Serena, se podrá bailar al ritmo del rock, del reggae, del folk, de trap, de flamenco… Porque esto es precisamente lo que caracteriza a este festival, la amalgama de estilos musicales que no pretenden otra cosa que satisfacer los gustos de todas las personas asistentes. Porque el público de este festival es todo el mundo, desde las personas más mayores hasta las más pequeñas, todas y cada una de ellas tienen su espacio. Al igual que en los pueblos donde el aspecto intergeneracional se palma en cada una de las calles.

 En la rueda de prensa han estado José Antonio Murillo González, David Cumbres da Cruz  y María José Manzano del Ama, representando a la asociación de desarrollo rural RUREX, entidad organizadora de este festival rural que este año en su V edición pretende atraer a un mayor número de personas y convertirse así en uno de los referentes musicales del verano extremeño.También han asistidoFrancisco Martos diputado de Cultura de Diputación de Badajoz,  el Alcalde de Zalamea de la Serena, Miguel Ángel Fuentes de la Cruz, y uno de losy las artistas que conforman el cartel del DdM, Día de la Música en la Serena. 

Introduzca palabra clave:
Ofertas

© 2024 - VegasAltasDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
VegasAltasDirecto.com es una guía de  Vegas Altas  donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de  Vegas Altas  con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en  Vegas Altas  con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en  Vegas Altas  de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en  Vegas Altas  para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!