Ir a Inicio
VegasAltasDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia

La Diputación de Badajoz aprueba el procedimiento de evaluación del desempeño

La Diputación de Badajoz aprueba el procedimiento de evaluación del desempeño
28 Noviembre 2019 | 18:44 - Redacción

 A principios del año 2019 se decidió por esta Corporación dar un nuevo impulso a los Acuerdos de Carrera Profesional Horizontal de la Diputación de Badajoz, Organismos Autónomos y Entidades Consorciadas, acordando la implantación del Nivel II de la misma y el abono del 50% del complemento correspondiente a la antigüedad exigida para tener derecho al reconocimiento de citado Nivel (12 años), quedando el reconocimiento y abono del 50% restante supeditado a la superación de la evaluación de desempeño en los términos que se acordase la misma en negociaciones posteriores con las organizaciones sindicales.

   Tras la celebración de varias reuniones, en la Mesa General de Negociación celebrada del 15 de noviembre de 2019, se ha llegado a un acuerdo con las organizaciones sindicales con la conformidad de UGT y la no oposición de las restantes, respecto al procedimiento de implantación de la evaluación del desempeño en esta Corporación, que afecta directamente al reconocimiento de carrera profesional horizontal de la plantilla.

   Con este acuerdo se da cumplimiento a lo establecido por la Ley de Función Pública de Extremadura y los Acuerdos de Carrera Profesional Horizontal de la Diputación de Badajoz y sus Organismos Autónomos así como a los de sus Entidades Consorciadas, al establecer como requisito para el reconocimiento de los diferentes niveles de carrera profesional horizontal, la superación por parte de los trabajadores y trabajadoras de la evaluación del desempeño.

   El sistema de evaluación acordado comprende el establecimiento de compromisos, la medición de logros, la apreciación de lo conseguido y las acciones de mejora y reconocimiento, así como un instrumento bajo el cual se genera una comunicación entre las personas implicadas en dicho desempeño que debe ser aprovechada para su mejora. La aplicación de la misma dentro de esta Corporación servirá para fundamentar procedimientos de gestión de plantillas, medir objetivamente la implicación y resultados de los empleados en la Corporación, informar al personal evaluado sobre cómo está haciendo su trabajo y lo que se espera de ellos, promoviendo una retroalimentación de su desempeño, y descubrir las carencias y necesidades de formación continua (capacitación) que el personal pueda presentar.

 



Introduzca palabra clave:
Ofertas

© 2024 - VegasAltasDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
VegasAltasDirecto.com es una guía de  Vegas Altas  donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de  Vegas Altas  con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en  Vegas Altas  con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en  Vegas Altas  de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en  Vegas Altas  para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!