Ir a Inicio
VegasAltasDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura

Un nuevo frente atlántico dejará precipitaciones en el oeste de Extremadura

Un nuevo frente atlántico dejará precipitaciones en el oeste de Extremadura
20 Octubre 2017 | 09:04 - Redacción

Las temperaturas subirán este viernes, día 20, de forma notable (de seis a nueve grados centígrados) en zonas del interior norte y este de la Península y que se producirán chubascos y tormentas dispersas en el extremo noreste de Cataluña, Baleares y Melilla en la primera mitad del día.

Así, estos chubascos y tormentas se desplazarán hacia el este de Baleares e irán perdiendo intensidad. Al mismo tiempo se aproximará al noroeste de la Península un nuevo frente atlántico que dejará precipitaciones en Galicia y se extenderán a zonas de Asturias, Castilla y León y oeste de Extremadura, y de forma más débil y dispersa cuanto más hacia el sur y el este.

En el litoral atlántico podrán ser más intensas y localmente persistentes mientras que en Canarias la Aemet ha pronosticado lluvias débiles en el norte de las islas de más relieve e intervalos nubosos en el resto.

En el resto del país predominará el tiempo estable y con intervalos nubosos en la vertiente atlántica peninsular y cielos poco nubosos o con intervalos de nubes altas en el resto. En la meseta Central se producirán posibles nieblas o nubes bajas matinales.

Las temperaturas experimentarán un aumento generalizado en la Península y en Baleares que será localmente notable en zonas del interior norte y este y con pocos cambios en Canarias.

Finalmente, los vientos de componente oeste y sur en Galicia, con intervalos de fuerte en el litoral noroeste. Del Poniente en el Estrecho y sur de Alborán, con intervalos de fuerte y predominarán los vientos de componente oeste en la vertiente atlántica y noroeste en la mediterránea. En Canarias se esperan vientos alisios.


Introduzca palabra clave:
Ofertas

© 2024 - VegasAltasDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
VegasAltasDirecto.com es una guía de  Vegas Altas  donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de  Vegas Altas  con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en  Vegas Altas  con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en  Vegas Altas  de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en  Vegas Altas  para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!