Ir a Inicio
VegasAltasDirecto
Las cosas como son. 19 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura

Ciudadanos organiza en Cáceres, Mérida y Badajoz campañas de recogida de juguetes y alimentos para esta Navidad

Ciudadanos organiza en Cáceres, Mérida y Badajoz campañas de recogida de juguetes y alimentos para esta Navidad
14 Diciembre 2017 | 13:07 - Redacción

Jóvenes Ciudadanos de Extremadura, junto con las agrupaciones de Cáceres, Badajoz y Mérida, van a organizar durante estos próximos días, una campaña de recogida de alimentos y juguetes en las tres principales ciudades de la comunidad autónoma con la intención de que “ningún niño ni familia se queden sin celebrar la Navidad”.

Así, Cáceres, Badajoz y Mérida serán los lugares donde los extremeños podrán acudir “para aportar su granito de arena en esta buena causa”. Concretamente, la primera de estas campañas se hará en Badajoz, el viernes 15 de diciembre, en horario de 16,00 a 19,00 horas en la Plaza Minayo.

Mérida acogerá esta iniciativa el sábado, 16 de diciembre, de 12,00 a 14,30 horas en la Plaza de España y Cáceres lo hará el domingo, 17 de diciembre, de 11,00 a 15,00 horas en la calle Londres.

Cabe destacar que todos los juguetes que se consigan serán entregados a Cruz Roja y los alimentos a los Bancos de Alimentos de las distintas ciudades.

El adjunto a la Secretaría de Juventud, Julio Alberto Mendoza, ha animado a todos los cacereños, emeritenses y pacenses a que acudan a estos lugares para dejar su juguete o alimento y ha asegurado que “los extremeños somos un pueblo que destaca por su solidaridad y creo que con esta iniciativa vamos a responder para ayudar a las personas que más lo necesitan”.

Por su parte, el portavoz de la agrupación de Ciudadanos en Mérida, Juan Barquilla, ha mostrado la satisfacción de la agrupación emeritense por participar en esta iniciativa que, según ha manifestado, “tiene que ver con los valores que debemos inculcar a los más jóvenes”.

Además, ha animado a todos los emeritenses a que lleven a sus hijos “y así hacerlos partícipes en primera persona de la entrega de ese juguete o alimento que va a hacer felices a muchas personas necesitadas”.

También, el portavoz de la agrupación de Ciudadanos en Badajoz, José Antonio García, ha animado a la participación ya que, con esta iniciativa, “se ayuda a los que más lo necesitan para conseguir, con la recogida de estos alimentos y juguetes, que todo el mundo pueda disfrutar de estas fiestas”.

Por último, el portavoz de la agrupación de Ciudadanos en Cáceres, Fernando Rodríguez, ha señalado que “toda colaboración es buena” y ha destacado que “lo fundamental es que, entre todos, mayores y pequeños, consigamos hacer un poco más fácil la vida de las familias que más lo necesitan, y en estas fechas con mayor motivo”.


Introduzca palabra clave:
Ofertas

© 2024 - VegasAltasDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
VegasAltasDirecto.com es una guía de  Vegas Altas  donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de  Vegas Altas  con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en  Vegas Altas  con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en  Vegas Altas  de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en  Vegas Altas  para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!