Ir a Inicio
VegasAltasDirecto
Las cosas como son. 25 de Abril de 2018
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura

Vara recibe al secretario general de CC.OO, Unai Sordo

10 de Enero | 18:28 - Redacción

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha recibido al secretario general de CC.OO, Unai Sordo, en su despacho en la sede de Presidencia, en Mérida. Al encuentro ha asistido también la secretaria general de CC.OO en Extremadura, Encarna Chacón.

Esta reunión se produce a consecuencia de la visita que el líder sindical ha realizado a Extremadura donde ha participado en la Asamblea de delegados del sindicato, y que ha sido su primer acto oficial en la región tras ser elegido secretario general del sindicato el 1 de julio de 2017.


Introduzca palabra clave:
Ofertas

© 2018 - VegasAltasDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
VegasAltasDirecto.com es una guía de  Vegas Altas  donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de  Vegas Altas  con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en  Vegas Altas  con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en  Vegas Altas  de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en  Vegas Altas  para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!