Ir a Inicio
VegasAltasDirecto
Las cosas como son. 25 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura
?HAN VUELTO A DAR UNA LECCIÓN DE DIGNIDAD Y DEMOCRACIA"

Podemos Extremadura afirma que los pensionistas no se han creído “los parches y mentiras” del PP

Podemos Extremadura afirma que los pensionistas no se han creído “los parches y mentiras” del PP
20 Marzo 2018 | 09:24 - Redacción

Podemos Extremadura considera que los pensionistas han dado este fin de semana “una lección de dignidad y democracia” al volver a salir a las calles de nuestra región reclamando unas pensiones dignas. La secretaria de Participación, Feminismos y LGTBI, Clara Sayabera, ha asegurado que “los pensionistas no se han creído los parches y mentiras de Mariano Rajoy, que intentó el pasado miércoles parar las movilizaciones con un pleno que solo fue un acto de propaganda”.

Sayabera ha indicado que “el gobierno del PP perdió la oportunidad la pasada semana de hacer algo por las pensiones, vetando la propuesta de Unidos Podemos que incidía en dos de las reclamaciones básicas de los pensionistas, que son ligar la subida de las pensiones al IPC y eliminar el factor de sostenibilidad”.

Podemos Extremadura también ha querido resaltar la “hipocresía” de algunos dirigentes del PP “que han salido este fin de semana en algunas ciudades de nuestra región a manifestarse contra ellos mismos y contra su propio partido”.


Reestructuración del transporte público
Por otro lado, Sayabera se ha referido al conflicto existente entre Línea Extremeña de Autobuses, LEDA, y la Junta de Extremadura, después de que la empresa haya amenazado con dejar de ofrecer el servicio si el Gobierno autonómico no le abona los 630.000 euros que le debe. “Exigimos que el Ejecutivo de Fernández Vara abone la deuda pendiente a la empresa y deje de poner en peligro esta obligación de servicio público”.

“Es urgente -ha dicho- que la Junta apueste realmente por el transporte de nuestra región, y no solo se ocupe de reclamar el tren, sino que también se preocupe de las líneas que vertebran realmente Extremadura porque nuestros pueblos están aislados”.

Desde Podemos Extremadura apostamos por una reestructuración del transporte público en el que se le de más cobertura a los municipios porque “el aislamiento de nuestros pueblos afecta sobre todo a nuestros mayores y mujeres”.

Introduzca palabra clave:
Ofertas

© 2024 - VegasAltasDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
VegasAltasDirecto.com es una guía de  Vegas Altas  donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de  Vegas Altas  con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en  Vegas Altas  con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en  Vegas Altas  de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en  Vegas Altas  para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!