Extremadura, Los empresarios extremeños recibirán clases para aprender a salir en los medios de comunicación - Noticias de  Vegas Altas 
Ir a Inicio
VegasAltasDirecto
Las cosas como son. 18 de Agosto de 2018
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura
LOS TALLERES TIENEN UNA DURACIÓN DE 3 HORAS

Los empresarios extremeños recibirán clases para aprender a salir en los medios de comunicación

Los empresarios extremeños recibirán clases para aprender a salir en los medios de comunicación
16 de Mayo | 09:46 - Redacción

Muchos empresarios extremeños han intentado dar a conocer sus negocios en medios locales y nacionales, sin embargo, no lo han logrado. ¿Qué ha ocurrido? ¿Por qué no han conseguido aparecer en prensa? ¿Qué ha fallado? Alberto Payo, periodista especializado en emprendimiento y tecnología y cofundador de Applicantes, quiere dar a los empresarios y emprendedores de la región la oportunidad de acercarse al mundo de los medios de comunicación.
 
Payo ha puesto en marcha unos talleres para que los propietarios de negocios de cualquier sector entiendan cómo es el día a día de los periodistas, cómo deben dirigirse a los profesionales de la comunicación y cómo pueden hacer que sus empresas sean relevantes a nivel informativo.
 
Los talleres tienen una duración de 3 horas en las que los empresarios, emprendedores y estudiantes interesados en poner en marcha sus propios negocios pueden aprender nociones básicas sobre cómo elaborar una nota de prensa y enviarla, cómo tratar con periodistas y bloggers o cómo organizar eventos de prensa. ¿Cuál es la estructura de una nota de prensa? ¿A qué hora y en qué formato resulta más efectivo su envío? ¿Qué días son mejores para convocar a los medios? Estas y otras cuestiones serán respondidas durante los cursos.
 
“Como periodistas damos por supuesto que los demás tienen que conocer nuestros hábitos, forma de trabajar o cómo buscamos información. La realidad es que si no se tenido contacto en algún momento con el mundo de los medios, resulta muy complicado entenderlo. Con este taller pretendo romper esa barrera y abrir las puertas a los emprendedores extremeños para que encuentren la historia que hay detrás de sus productos, servicios o compañías y se conviertan en fuentes valiosas para los profesionales de la comunicación”, señala Payo.
 
La formación será impartida en el Centro Empresarial y de Nuevas Tecnologías de Mérida (en la calle Pío Baroja 7) así como a través de clases in-house en las propias oficinas de las empresas. Las fechas de celebración están sujetas a la configuración de los grupos. Su coste es de 50 euros por persona.
 
Los interesados pueden inscribirse enviando un correo a info@applicantes.com o llamando al teléfono 667258755.

Introduzca palabra clave:
Ofertas

© 2018 - VegasAltasDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
VegasAltasDirecto.com es una guía de  Vegas Altas  donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de  Vegas Altas  con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en  Vegas Altas  con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en  Vegas Altas  de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en  Vegas Altas  para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!