Ir a Inicio
VegasAltasDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura
LAS JORNADAS SERÁN DESDE EL 20 DE MARZO HASTA EL 28 DE MAYO DE 2019

Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y Ejército, objeto de las jornadas sobre prevención del cáncer de próstata de la AECC

Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y Ejército, objeto de las jornadas sobre prevención del cáncer de próstata de la AECC
20 Marzo 2019 | 13:43 - Redaccin

Esta mañana se han presentado las Jornadas de Sensibilización y Prevención del Cáncer de Próstata organizadas por la Asociación Española Contra el Cáncer, dirigidas a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y el Ejército, donde nueve de cada diez miembros son hombres. Ha participado en la presentación Yolanda García Seco, delegada del Gobierno, que ha destacado la importancia de que estas estén dirigidas a un sector compuesto mayoritariamente por hombres.

Alrededor de un millar de hombres de los mencionados cuerpos se beneficiarán de esta iniciativa que se desarrollará, a través de charlas y conferencias, en la Comandancia de la Guardia Civil, Jefatura Nacional de Policía, Base Aérea de Talavera, Base General Menacho de Botoa y Academia de Tráfico de la Guardia Civil.

Durante su intervención la delegada del Gobierno ha mostrado su satisfacción con la celebración de esta actividad ante la importancia de la enfermedad, primera causa de cáncer en los hombres, a la vez que ha destacado el hecho de que España sea el país más saludable del mundo.


Introduzca palabra clave:
Ofertas

© 2024 - VegasAltasDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
VegasAltasDirecto.com es una guía de  Vegas Altas  donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de  Vegas Altas  con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en  Vegas Altas  con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en  Vegas Altas  de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en  Vegas Altas  para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!