Ir a Inicio
VegasAltasDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura

Manzano asegura que las Elecciones del 26M serán favorables para el PP

Manzano asegura que las Elecciones del 26M serán favorables para el PP
6 Mayo 2019 | 09:16 - Redacción

El secretario general del PP de Extremadura, Fernando Manzano, aseguró anoche en Talayuela que los resultados de las elecciones del 26M no tendrán nada que ver con las del pasado domingo, y afirmó estar convencido de que el PP recuperará muchos ayuntamientos, volverá a gobernar en la Diputación Provincial de Cáceres y, por supuesto, en la Junta de Extremadura, de la mano de José Antonio Monago.


 En la presentación de la candidatura municipal del PP en Talayuela, que encabeza Roberto Baños, Manzano afirmó que "ni somos tan buenos cuando ganamos ni tan malos cuando perdemos", y animó a los simpatizantes del Partido Popular a abandonar la tristeza por los resultados del 28 A y a ponerse a trabajar duro porque "el domingo es pasado y el futuro es a partir de mañana y hasta el 26 de mayo".


 Por ello, señaló, es importante poner todo el esfuerzo en ganar las próximas elecciones porque "si nos equivocamos, dijo, luego no habrá forma de repararlo".


 "La gente acude al PP cuando las cosas están muy malas, como el que acude a un médico de alto nivel cuando se ve muy enfermo, y es mejor acordarse del Partido Popular cuando las cosas todavía tienen remedio", porque si se espera demasiado, afirmó, el daño puede ser irreversible.

 Las personas que votaron al PP, a Vox y a Ciudadanos el pasado domingo "lo hicieron para echar a Pedro Sánchez de la Moncloa y ahí sigue. Así que no nos equivoquemos el domingo 26 de mayo".

 El 26M habrá que decidir entre elegir a un presidente "desleal", dijo en relación al socialista Guillermo Fernández Vara, que "fue capaz de poner verde al que ahora es su presidente nacional, que contribuyó a echarlo del comité de su partido y que en las primarias se acostó susanista y se levantó sanchista y hoy es el presidente de su club de fans" a elegir a un presidente, José Antonio Monago, que pretende traer el bienestar y el empleo a los extremeños.

 Prueba de ello, son algunas de sus grandes líneas programáticas que pasan por crear una consejería de agricultura, que ahora no hay; una consejería de la despoblación, y una dirección general de caza y pesca, muy importantes para una región como la extremeña, y rebajar la fiscalidad.


Introduzca palabra clave:
Ofertas

© 2024 - VegasAltasDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
VegasAltasDirecto.com es una guía de  Vegas Altas  donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de  Vegas Altas  con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en  Vegas Altas  con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en  Vegas Altas  de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en  Vegas Altas  para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!