Ir a Inicio
VegasAltasDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura
HOY, EN UN ACTO PÚBLICO EN MALPARTIDA DE PLASENCIA

Manzano ensalza la gestión eficaz de los gobiernos del PP en la gestión de los recursos públicos

Manzano ensalza la gestión eficaz de los gobiernos del PP en la gestión de los recursos públicos
14 Mayo 2019 | 12:08 - Redacción

El secretario general del PP ha destacado que en la acción de gobierno los populares “ejercemos siempre una manera de gestionar diferente frente a las políticas de la subvenciones y el clientelismo de los socialistas”.

El secretario general del Partido Popular de Extremadura, Fernando Manzano junto al presidente provincial de los populares cacereños, Laureano León, ha participado hoy en un acto público en la localidad cacereña de Malpartida de Plasencia.

El secretario general se ha referido a la idea de que el partido popular cuando gobierna “tiene una forma de gestionar diferente. En el PP no compramos a nadie, creemos en las políticas sociales. Y la mejor política social para el PP es un puesto de trabajo. No creemos en las subvenciones ni en el clientelismo político”, ha señalado. Para seguir insistiendo en que para el PP la gestión responsable del dinero público es prioritaria, frente al derroche socialista que acaba llevando al endeudamiento de los municipios y de Extremadura.

Por su parte, el presidente provincial de los populares cacereños, Laureano Leon, se ha referido a las políticas del PP diciendo: “Nuestro partido es un partido centrado que pone el foco en las personas. Somos un partido conformado por gente normal como las personas que integran la candidatura de Malpartida de Plasencia. Un partido liberal que cree en el ser humano para que pueda decidir libremente. Un partido que cree en las personas para que puedan crecer en libertad”.

EL CANDIDATO JOSÉ MANUEL BARRERAS

Manzano ha trasladado estas ideas en un mitin de campaña donde además se ha presentado la nueva candidatura encabezada por José Manuel Barreras, actual portavoz popular en oposición, quien por su parte ha recordado la necesidad del pueblo de contar con un Centro de Día, potenciar el consumo local y un impulso para los emprendedores. “Un pueblo de 5.000 mil habitantes cuyo desarrollo no está a la altura de lo que se merece. Vamos a apostar, entre otros, por las energías renovables o posibilitar la llegada de inversores que generen empleo”, ha señalado Barreras.

Introduzca palabra clave:
Ofertas

© 2024 - VegasAltasDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
VegasAltasDirecto.com es una guía de  Vegas Altas  donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de  Vegas Altas  con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en  Vegas Altas  con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en  Vegas Altas  de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en  Vegas Altas  para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!