Ir a Inicio
VegasAltasDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca Ciudad

Abierto el plazo de inscripciĆ³n en el primer torneo online `Fortnite Legends Maimona“

Abierto el plazo de inscripciĆ³n en el primer torneo online `Fortnite Legends Maimona“
15 Febrero 2021 | 12:26 - Redacción
El Ayuntamiento de Los Santos de Maimona, a través de su Concejalía de Educación, Juventud y Universidad Popular, ha organizado un torneo online del popular videojuego ‘Fortnite’.
 
Esta iniciativa, a la que se ha denominado ‘Fotnite Legends Maimona’, está enmarcada en el Plan de Juventud 2021 y tendrá lugar el sábado 20 de febrero. La inscripción es gratuita y deberá formalizarse antes del 18 de febrero a las 20.00 horas o hasta agotar las plazas, que están limitadas a 45 jugadores.
 
El día del torneo, el sábado 20 de febrero, a las 16.45 horas tendrá lugar el primer directo por Instagram y Youtube. El horario de las partidas se ha establecido entre las 17.00 y las 20.00 horas aproximadamente. Se podrán seguir además por las redes sociales oficiales del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona y de la Concejalía de Educación, Juventud y Universidad Popular.
 
Los horarios exactos serán publicados de forma previa al juego y se enviarán por Whatsapp a los participantes.
 
Reglas del juego
 
Los participantes jugarán desde su casa y con su equipo, ya sea un ordenador, consola o cualquier otro dispositivo que permita el juego.
 
El ID de los jugadores deber ser exactamente igual en el juego que en el registro. En el caso que no coincida en su totalidad será decisión del administrador si ese jugador puede disputar o no los partidos.
 
Se han establecido tres rondas. En la primera, grupos de 15 jugadores se enfrentarán entre sí en una isla con 10 rondas. Se clasificarán los 10 mejores jugadores de cada grupo una vez hayan finalizado las 10 rondas, y según la clasificación aportada por el propio juego.
 
En una segunda ronda se jugará la semifinal. En ella se enfrentarán grupos de 15 jugadores en una isla con 5 rondas. Se clasificarán los 6 mejores jugadores de cada grupo una vez hayan finalizado las 5 rondas. También se usará para determinar los jugadores que pasan a la final la clasificación aportada por el juego.
 
En la final del torneo (tercera ronda) se enfrentarán 12 jugadores en modo Battle Royal durante una partida de 6 rondas. El jugador que quede primero se proclamará ganador del torneo.
 
Inscripciones
 
Podrán inscribirse jóvenes a partir de 11 años, aunque los menores de edad necesitarán una autorización expresa de sus padres o tutores legales y la harán constar en el formulario de inscripción.
 
Para participar solo hay que rellenar un FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN (se puede acceder a través de este enlace). Una vez relleno el documento y enviado, se contactará con la UPS en el teléfono 924 544 150 en horario de 9.00 a 14.00 horas para validar la preinscripción antes del día 18 de febrero. En caso de que el participante sea menor de edad, la llamada debe ser realizada por los padres o tutores legales.
 
Una vez preinscrito sólo se tendrá que seguir las instrucciones que se vayan dando para proceder a la inscripción definitiva en caso de que haya plazas disponibles.
 
Los interesados en participar en este torneo online de Fortnite encontrarán también la información y el formulario para inscribirse a través del código QP que aparece en el cartel de la actividad.