Ir a Inicio
VegasAltasDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca Ciudad

La Copla llega al Monumental de Los Santos de Maimona con la comedia `El Balcón de la Luna´

La Copla llega al Monumental de Los Santos de Maimona con la comedia `El Balcón de la Luna´
22 Noviembre 2021 | 13:24 - Redacción
Tres artistas extremeñas especialmente vinculadas al mundo de la copla: Raquel Palma, Carmen Tena y Rosario Abelaira, son las protagonistas de la próxima comedia musical que pasará por el Teatro Cine Monumental el viernes, 26 de noviembre a las 20.30 horas: ‘El Balcón de la Luna’ (Producciones Ayuso), basada en la popular película que protagonizaron en su día Lola Flores, Paquita Rico y Carmen Sevilla.

En la obra, las tres artistas se presentan al casting para el musical de dicha película, allí tendrán que pasar por varias peripecias para conseguir el papel deseado.

La copla tiene un lugar destacado y se podrán escuchar tanto canciones pertenecientes a la popular película ‘El Balcón de la Luna’, como propias del repertorio de cada una de las artistas.

Esta obra viene a Los Santos de Maimona a través de la adhesión del Ayuntamiento al programa D’Rule: Artistas en el Territorio, de Diputación de Badajoz. Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada en la Oficina de Turismo.

‘Ve al teatro y tómate una copa con nosotros’

Con la entrada de esta obra se podrá obtener una consumición gratuita en alguno de los establecimientos hosteleros adheridos a la campaña de dinamización cultural y de reactivación de la hostelería local promovida desde la Concejalía de Cultura y Festejos, incluida en el II Plan de Activación Económico del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona.

Los establecimientos adheridos son Gastrobar Los Ángeles, Arte Dulce, Restaurante Las Barandas, Casa Grande Food Gourmet y Obi Plaza.