Ir a Inicio
VegasAltasDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca Ciudad

El filósofo Juan Pedro Viñuela participa este martes en el curso `Cultura para todos´ de Fuente del Maestre

El filósofo Juan Pedro Viñuela participa este martes en el curso `Cultura para todos´ de Fuente del Maestre
23 Noviembre 2021 | 07:56 - Redacción
Este martes 23 de noviembre , a las 19:00 h. de la tarde, el Cine – Teatro Teatro Salón Modelo de Fuente del Maestre (Badajoz), acoge una nueva sesión del Aula, Cultural, Libre, Independiente y Autogestionada “Cultura Para Todos”, que coordina Joaquín Pascual.

    Esta semana, llega el turno de Juan Pedro Viñuela Rodríguez: filósofo, profesor de filosofía en enseñanza media, filósofo de espiritualidad, escritos y conferenciante. Viñuela desarrollará la ponencia/conferencia que lleva por título: “EL MITO DEL PROGRESO Y LO QUE PERDIMOS POR EL CAMINO: Neolítico, Patriarcado y negación del cuerpo”.

    En su ponencia., como informa el coordinador del curso, “ dicho filósofo realizará una disertación/reflexión sobre una temática tan trascendente, como la consideración de si lo que se entiende oficial y generalmente por "progreso" , es tal o solo es un mito inducido interesadamente. “

    Y recuerda que será obligatorio siempre el uso de mascarilla y la norma de un asiento intermedio libre entre asistentes (excepto aquellas personas que sean convivientes, matrimonios, parejas o hijos