Ir a Inicio
VegasAltasDirecto
Las cosas como son. 18 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca Ciudad

El Hogar del Pensionista de Fuente del Maestre celebrará la Navidad con un amplio programa de actividades

El Hogar del Pensionista de Fuente del Maestre celebrará la Navidad con un amplio programa de actividades
25 Noviembre 2021 | 10:43 - Redacción
El Hogar del Pensionista de Fuente del Maestre, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad, ha presentado el programa de Navidad 2021 que llevará a cabo desde principios del mes de diciembre hasta el día de Reyes.

Sus actividades comenzarán el lunes 6 de diciembre, a las 17:30 horas, con la celebración del “XXI Día del Abuelo y del Nieto”, donde todos los asistentes disfrutarán, en el Cine-Teatro Salón Modelo, del gran espectáculo “La Peke Party ¡Edición Navidad”. Además, el Ayuntamiento entregará regalos para los abuelos y los nietos que asistan. La recogida de tickets en el Hogar será los días 25 y 26 de noviembre, de 11:00 a 13:30 horas.

El siguiente evento tendrá lugar en el Hogar del Pensionista el miércoles 8 de diciembre, a las 14:30 horas, con la Comida de la Pura que ofrecerá el Abastecedor. Esta comida, que estará abierta a todo el público, será amenizada por Ezequiel de Don Benito.

En el Hogar del Pensionista, el sábado 18 de diciembre, a las 20:15 horas, presentará un Concierto de Navidad el “Coro del Hogar del Pensionista”. Habrá chocolate con churros para todos los asistentes.

Continuando con los actos, la “XXI Comida de Hermandad” se celebrará el lunes20 de diciembre, a las 14:30 horas, en el Hotel-Restaurante “La Sierra”. Será solo para socios del Hogar, nacidos o empadronados en La Fuente.

En ella, se entregará el “Bastón de Oro” a la persona de más edad que asista a la comida, por ello, se tendrá que decir la edad a la hora de apuntarse. Habrá regalos y sorteos gratis para todos, y la parte musical correrá a cargo del grupo musical “Tres en Raya”.

Las inscripciones para esta comida se realizarán en el Hogar, el lunes 13 y el martes 14 de diciembre, de 11:30 a 13:30 horas. Cada pensionista deberá aportar 10 €, y cada persona solo podrá apuntar a un máximo de 4 comensales, los grupos deben ir todos juntos para colocarlos en la misma mesa.

Por último, los días 31 de diciembre y 6 de enero, el Abastecedor del Hogar del Pensionista llevará a cabo una “Gala de Fin de Año”, y una “Comida de Reyes”, abiertas a todo el público y amenizada por el grupo “Full de Media Noche”.