Ir a Inicio
VegasAltasDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca Ciudad

Sergio Contreras ofrecerá un concierto de verano el 30 de julio en el campo de fútbol de Zafra

Sergio Contreras ofrecerá un concierto de verano el 30 de julio en el campo de fútbol de Zafra
14 Junio 2022 | 14:44 - Redacción
El Ayuntamiento de Zafra y la Casa de la Juventud han presentado un concierto de verano que se desarrollará el próximo sábado 30 de julio a las 23:00 horas en el campo de fútbol de la ciudad, de la mano de la productora Panorama Producciones y dirigido especialmente al público joven.

El concejal de Juventud, Francisco Miguel Lemus, y la concejala de Participación Ciudadana y Deportes, Toni Toro, han indicado que era necesario reactivar todas las actividades culturales de cara al verano y esperan que este concierto sea un éxito y cree un ambiente de convivencia en torno a la música a nivel comarcal. Por último, han agradecido la confianza de la productora.

Aparte de la actuación principal de Sergio Contreras, los DJs Manu Llerena, Unam, Dani Uve, Miguel Murillo y el segedano Víctor Martínez, pondrán a bailar a todo el público con sus creaciones musicales. El coordinador de la Casa de la Juventud, Gonzalo Lavado, ha subrayado que han querido contar con diversas chicas DJs pero que, por problemas de agenda, no ha sido posible.

Por su parte, David Baviano, promotor de Panorama Producciones, ha informado de que para acceder al recinto, los jóvenes de entre 16 y 18 años de edad necesitarán la autorización de su tutor (rellenando un formulario) y los menores de 16 años tendrán que ir acompañados de su tutor legal o un adulto autorizado.

Las entradas ya se pueden adquirir a un precio de 8 euros (en una primera tirada de 500 entradas) hasta el 30 de junio. Una vez pasada esa fecha o tras la venta de esas primeras entradas, el precio será de 11 euros y en taquilla costará 15 euros. Se pueden comprar de forma presencial en el punto de venta Ocio Arco Iris, en el portal online https://www.giglon.com/ o a través de los teléfonos de la Red de Relaciones Públicas del festival en Zafra.

El cantante onubense Sergio Contreras es uno de los máximos representantes del flamenco urbano con diez discos de estudio publicados. En 2017 comienza a lanzar exitosos sencillos al mercado musical y su canal de Youtube cuenta con un total de 200 millones de visitas.