Ir a Inicio
VegasAltasDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca Ciudad

Una guía completa sobre la oferta de auriculares de estudio freebuds

22 Junio 2022 | 18:31 - Redacción
Los freebuds studio auriculares oferta un aspecto exterior bien diseñado y simplemente hermoso con características internas influyentes.

Los auriculares Huawei ofrecen un mecanismo superior de cancelación de ruido con una amplia gama de conjuntos de chips y sensores influyentes integrados con un nivel de experiencia mejorado para cancelar el ruido activo, escuchar y cancelar el eco de la llamada.

Sistemas con ocho micrófonos omnidireccionales:

Los auriculares de estudio Free Buds captan el sonido ambiental con mayor precisión para una excelente supresión del ruido gracias a los cuatro micrófonos de alta sensibilidad en cada lado.

Reducción de eco de llamada con seis micrófonos:

Estos auriculares ofrecen un sistema de llamadas simple y nítido. Debido al enfoque de banda ancha, los 4 micrófonos orientados hacia el exterior capturan con éxito los sonidos humanos del ruido de fondo. Los otros 2 micrófonos internos recogen el audio en el oído y lo protegen del viento fuerte. Seis micrófonos funcionan juntos como parte de un sistema complejo para brindar una comunicación nítida.

Modo de audición directa:

Los auriculares de estudio Freebuds ofrecen mantener los oídos abiertos y comunicarse abiertamente. Presione el botón ANC en la almohadilla izquierda para permitir que entre el ruido ambiental. Incluso si está escuchando canciones, manténgase sintonizado.

Modo de comunicación:

Los auriculares de estudio freebuds mejoran el ruido humano y reducen el ruido ambiental al habilitar esta opción en la aplicación AI Life. Luego, tendrás una breve conversación en el aeropuerto y te informarán de las transmisiones.

Transferencia de audio usando la transferencia de audio L2HC:

La transferencia de audio con los auriculares L2HC HUAWEI Freebuds Studio ofrece una transmisión de sonido rápida y uniforme a una velocidad de hasta 960 kbps gracias a este nuevo códec de alta resolución: L2HC. El L2HC elimina la pérdida de calidad y mantiene la riqueza y delicadeza inherentes a una canción de alta calidad.

Sonido de alta resolución:

Los auriculares Freebuds ofrecen un rango de respuesta transitorio ultra amplio de 4 Hz a 48 kHz gracias a un conjunto de chips de sonido de nivel Hi-Fi y elementos audibles sofisticados. Solo puedes escuchar canciones de alta resolución con aspectos detallados. El diafragma único tiene un rango de frecuencia más amplio y una mejor capacidad de respuesta, lo que le permite escuchar todos los niveles de innovación y matices finos.

Chip con una codificación de sonido Premium:

Produce una onda de sonido que es más pura y sensible, con menos turbulencia, una barrera de ruido reducida y una gama dinámica más amplia.

Emparejamiento con música (emparejamiento rápido y búsqueda automática):

Buscarán automáticamente dispositivos adyacentes durante el emparejamiento por primera vez. Posteriormente, en la pantalla de su teléfono, aparecerá la ventana de la aplicación para una respuesta rápida.

Sonido, imagen y acción: todo está sincronizado.

El excelente método de codificación de audio inalámbrico de estos auriculares reduce drásticamente la congestión de la señal, lo que hace que los juegos sean más placenteros y atractivos.

Una señal consistente y una conexión fluida:

Estos auriculares Huawei ofrecen un diseño de antena dual que ofrece una amplia gama de cobertura de señal. Tus auriculares mantienen un vínculo sólido, incluso en tu bolso, bolsillo u otras regiones que distraigan.

Compatibilidad de los auriculares Freebuds Studio con dos dispositivos:

Los auriculares Huawei pueden conectarse a dos dispositivos al mismo tiempo. Mientras ve un tutorial en el iPad, un doble en el auricular derecho le permite recibir llamadas telefónicas. No hay ningún requisito para un interruptor de conexión.

Pensamiento final:

Los auriculares Freebuds Studio ofrecen un sonido cristalino y evitan el ruido ambiental. Permiten al usuario disfrutar de la música y no perder ninguna llamada, ya que envía inmediatamente una notificación para recibir una llamada. Además, tienen una conexión de señal fluida y son compatibles con dos dispositivos simultáneamente. También obtendrás un emparejamiento rápido y automático.