Ir a Inicio
VegasAltasDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca Ciudad

Del 21 al 26 de noviembre se celebra el Black Friday en Fuente del Maestre

Del 21 al 26 de noviembre se celebra el Black Friday en Fuente del Maestre
21 Noviembre 2022 | 12:02 - Redacción
La Asociación de Empresarios y Autónomos Fontaneses pone en marcha del 21 al 26 de noviembre el “Black Friday”, una nueva campaña comercial en la que van a participar 18 establecimientos de la localidad.

Esos establecimientos son Girasoles, Droguería y Persianas Rojas, Joyería-Relojería Rodríguez, Garabatos, Fontanería-Ferretería Fonreal, Martinsport, Alimentación y Pastelería María, Saborea Mi Sabor, Tesi – Decohogar, Casa Sayago, Casa López, Bazar Agadir, Agroganadera La Fuente / Floristería Raquel, Jamón y Salud, Electrodomésticos La Flor, Osteopatía y Quiromasaje Sara Romero, Tipi Moda Infantil, Herbolario Luma, y Ana Ortiz Estética.

Durante estos días mencionados establecimientos ofrecerán rebajas exclusivas en artículos seleccionados, y además, se sortearán 3 cheques de 70 € cada uno.

Los sorteos de los cheques se realizarán entre los clientes que realicen compras, quienes deberán depositar los ticket de compra, con el nombre y teléfono, en las urnas que se encontrarán en los establecimientos participantes.

El día 29 de noviembre, a las 20:30 horas, se realizará el sorteo en la Sede de la Asociación, ubicada en la Huerta del Muladar.