Ir a Inicio
VegasAltasDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca Ciudad

Arranca la XI Campaña de Dinamización del Pequeño Comercio en Fuente del Maestre

Arranca la XI Campaña de Dinamización del Pequeño Comercio en Fuente del Maestre
5 Diciembre 2022 | 17:33 - Redacción
Esta semana arranca la XI Campaña de Dinamización del Pequeño Comercio organizada por la Asociación de Empresarios y Autónomos Fontaneses y las Concejalías de Empleo y de Comercio.

Participan más de 100 establecimientos que, como cada edición, pueden publicitar de forma gratuita sus productos y servicios en Radio La Fuente.

También, en los establecimientos adheridos, los clientes podrán comprar bolsas que cuestan un euro destinado a los premios. En las mismas va impreso el eslogan “Disfruta de La Fuente”, y una casilla con 20 cuadrículas.

Por cada compra, el establecimiento sellará una casilla (debe haber como mínimo 10 sellos de establecimientos distintos entre las 20). Así, cada cliente, una vez tenga rellenas todas esas casillas, pondrá su nombre y apellidos y un teléfono de contacto.

Y echará una foto a la bolsa para enviarlas al buzón de whatsapp 622 532 938. De esta forma, entrarán en el sorteo de 10 cheques valorados en 100,00 euros cada uno, a gastar en cualquiera de los establecimientos adheridos a la Campaña.

La campaña dura hasta el 15 de enero, y el día 16, se realizará el sorteo de los 10 cheques. El sorteo será público, a las 20:00 horas, en el edificio del Centro de día.