Ir a Inicio
VegasAltasDirecto
Las cosas como son. 25 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca Ciudad

La Agrupación Local de Voluntarios de Protección Civil de Valencia del Ventoso recibe el Premio Extremeño al Voluntariado Social 2022

La Agrupación Local de Voluntarios de Protección Civil de Valencia del Ventoso recibe el Premio Extremeño al Voluntariado Social 2022
6 Diciembre 2022 | 11:31 - Redacción
En la mañana de ayer, 5 de diciembre, y coincidiendo con el Día Internacional del Voluntariado, la Agrupación Local de Voluntarios de Valencia del Ventoso recibía el Premio Extremeño al Voluntariado Social 2022 en la modalidad colectiva.

El acto de recogida de este premio tenía lugar en el Teatro Carolina Coronado de Almendralejo. Los voluntarios y voluntarias han estado acompañados por la alcaldesa Mª Concepción López y los concejales Serafín Barraso y Tomás Santana.

En el comunicado del Ayuntamiento, muestran la más sincera enhorabuena a todos ellos, afirmando que son un gran ejemplo de entrega y dedicación.

La Agrupación Local de Voluntarios de Protección Civil se creó en 2008. Desde entonces, no ha dejado de crecer. La ilusión, las ganas y el espíritu de ayuda y colaboración han hecho que esta agrupación haya incrementado el número de voluntarios. A lo largo de los 15 años de existencia de esta agrupación, el personal voluntariado ha prestado servicio en multitud de actos, eventos y actividades locales y de fuera de ella, demostrando en todo momento un alto nivel de entrega y compromiso.