Ir a Inicio
VegasAltasDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia

Abierto el plazo de inscripción para el circuito de carreras Music Run

Abierto el plazo de inscripción para el circuito de carreras Music Run
15 Abril 2021 | 13:51 - Redacción

La diputada delegada de Promedio, Raquel del Puerto, ha presentado hoy el circuito de carreras Music Run cuyo plazo de inscripción ya está abierto en la web musicrun.es y en la que podrán participar 150 corredores en cada una de las pruebas.

Éstas se llevarán a cabo en Mérida (15 de mayo), Almendralejo (5 de junio), Don Benito (19 de junio), Santa Amalia (3 de julio) y Villanueva de la Serena (25 de septiembre).

Music Run es un circuito de carreras compuesto por diferentes pruebas aptas para personas de cualquier edad y condición. Como en la edición anterior, se pone en marcha la versión virtual del evento lo que supone una forma distinta de participación desde cualquier lugar del mundo.

Para Raquel del Puerto “éste es un evento muy transversal y un éxito ya comprobado de participación porque no sólo se trata de practicar deporte de forma no competitiva, sino también de ser reivindicativo y manifestar nuestra postura ante determinados temas que se nos plantean”.

En este sentido recordó que Music Run está comprometido con la solidaridad destinando una parte de la cuota de inscripción a acciones solidarias y también apoya el medio ambiente y la sostenibilidad mediante la alianza estratégica con el 'Proyecto Libera, unidos contra la basuraleza'. Se incluirán algunas acciones relacionadas con la sostenibilidad de los entornos naturales tales como la formación de ecovoluntarios y la recogida de basuraleza.

Tanto la diputada como el representante de la empresa Music Run en España, Antonio García, han coincidido en destacar que éste es un evento seguro. Las inscripciones se harán sólo on line, existe un protocolo para recoger el dorsal y la bolsa del corredor con horarios programados, fila única, distancia social y obligación del uso de mascarilla antes y después de la prueba.

Habrá también toma de temperatura, desinfección de manos, recinto perimetrado con acceso exclusivo para los participantes.

Antonio García ha destacado que las carreras en todas las sedes serán en un entorno natural y Televisión Española, a través de su cadena Teledeporte hará reportajes de todas las carreras de esta edición. 


Introduzca palabra clave:
Ofertas

© 2024 - VegasAltasDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
VegasAltasDirecto.com es una guía de  Vegas Altas  donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de  Vegas Altas  con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en  Vegas Altas  con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en  Vegas Altas  de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en  Vegas Altas  para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!