Ir a Inicio
VegasAltasDirecto
Las cosas como son. 24 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia

Localizan al vecino de Barcarrota desaparecido desde finales de marzo

Localizan al vecino de Barcarrota desaparecido desde finales de marzo
18 Junio 2021 | 14:27 - Redacción

En la tarde de ayer, la Guardia Civil localizó al vecino de Barcarrota de 51 años que se hallaba desaparecido desde hacía más de dos meses.

 A finales del mes de marzo, sus familiares habían comunicado a la Guardia Civil la desaparición de su domicilio habitual.

 Desde entonces, y tras activar el dispositivo de búsqueda tanto en su municipio como en los cercanos en el que  participaron diferentes Unidades de la Guardia Civil como SEPRONA, perros adiestrados, Equipo Pegaso y Seguridad Ciudadana, vecinos de su localidad y voluntarios de Protección Civil, apoyados por helicópteros de la Junta de Extremadura, los agentes, no habían cejado en las indagaciones para tratar de localizarlo y averiguar su paradero, tanto en el medio terrestre como en el acuático.

 En los últimos dos días, se había unido a estas labores el GEAS de la Guardia Civil, que realizó inmersiones en el pantano el Ahijón del término municipal de Barcarrota.

 Ha sido a las 18’30 horas de ayer, cuando componentes del Puesto de Barcarrota y Zahinos lo localizaron en la finca “El Potril”, donde se encontraba escondido dentro de una cueva formada en unos riscales de difícil acceso.

 Hasta este lugar habría llegado voluntariamente y allí se había cobijado durante todo este tiempo, manifestando a los agentes que desconocía que pudieran estar buscándole.

Citada persona se hallaba en perfecto estado de salud, aunque posteriormente fue trasladada al centro de médico del municipio para ser reconocido por un facultativo.

  

Introduzca palabra clave:
Ofertas

© 2024 - VegasAltasDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
VegasAltasDirecto.com es una guía de  Vegas Altas  donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de  Vegas Altas  con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en  Vegas Altas  con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en  Vegas Altas  de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en  Vegas Altas  para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!